Forest Grove

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Forest Grove - Portada.jpg
Género:
Año:
En desarrollo, (Demo disp.)
(Anunciado: Q1 2023)
(Última act.: Feb 2023)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Mac Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Forest Grove es un juego de misterio en primera persona en el que encuentras pruebas forenses, resuelves puzles y desvelas una historia con tus propias conclusiones. ¿Podrás resolver el caso?

Zooey Kunstimatigaard, la heredera adolescente de una fortuna tecnológica multimillonaria, fue dada por desaparecida tras la denuncia de su madrastra Mary. Se la vio por última vez en su dormitorio de Forest Grove (Oregón).

El Departamento Forense Remoto va a usar esta oportunidad para poner a prueba su última tecnología anticrimen: el Nanodeck. Lo usarás para investigar la escena, recopilar pruebas y desenmascarar verdades tras la desaparición de Zooey.

Habrás de revelar relaciones y secretos. Si sospechas de que ha habido un crimen, ¡hay que llevar a los responsables ante la justicia!

Pruebas forenses

Explora una escena del crimen plagada de pruebas como ADN, huellas dactilares, metabolitos de transpiración y mucho más. ¿Puedes relacionar estas pruebas dispersas para revelar pistas nuevas y deducir la historia que hay detrás? De ti depende encontrar la verdad.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés