Jekyll & Hyde

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Jekyll & Hyde (Pixelcage, 2010) - Portada.jpg
Género:
Alias:
Jekyll & Hyde: The Secret of London Undergrounds
Año:
Europa 10 Sep 2010
España 2 Jul 2011
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
Precio:
20 €
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Contenido

[editar] Descripción

Basado en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, el jugador experimentará el fascinante mundo de Jekyll & Hyde y deberá resolver los secretos que se esconden en lo más profundo de Londres.

Una historia fascinante sobre la conspiración de una antigua y misteriosa secta, que nos enfrentará a cuantiosos puzzles y misiones basadas en la mitología griega. Tendrá que lidiar con las dos personalidades del Dr. Jekyll, mientras investiga un antídoto para una epidemia.

Jekyll and Hyde, te transportará al Londres de finales del siglo 19. El Dr. Jekyll, busca una cura para la plaga que está arrasando toda la ciudad, que solo afecta a los adultos. Eso le llevará a descubrir la trama de una misteriosa secta y conocer también el verdadero mundo subterráneo de la ciudad. Podrás jugar con los dos personajes que son polos opuestos en temperamento y con diferentes habilidades. Un mini laboratorio móvil permitirá a Jekyll hacer la poción que necesita para convertirse en Hyde y realizar muchas de las tareas establecidas en el juego.

Combinando el clásico "point & click" con elementos de acción, Jekyll & Hyde utiliza un motor 3D con cantidad de efectos especiales. Además, podremos resolver las diferentes misiones utilizando dos personajes totalmente diferentes!

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Instalación sin problemas desde el DVD multilenguaje (5 idiomas a elegir). Sólo hay que tener paciencia, ya que la instalación ha tardado más de media hora, un disparate.
Sólo se puede guardar partida en determinados sitios.--cireja 19:57 23 sep 2013


[editar] Windows 10 64bits

  • La instalación se hace correctamente, pero falla al final en la instalación de PhysX. Se queda pillado y falla en Win10 como una escopeta de caña. Hay que cancelar esa parte y la instalación continúa normalmente.
Luego (o antes) debemos pillar PhysX e instalarlo por nuestra cuenta: Nvidia PhysX.
Paciencia con la instalación.

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales