La Ínsula de Sancho

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
La Insula de Sancho - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 24 Oct 2005
Temática:
Textos:
Español Inglés
Licencia:
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón

Contenido

[editar] Descripción

La Insula de Sancho está ambientada en la historia del Quijote y nos propone una versión poco conocida de los entresijos de la obra universal de Cervantes.

En La Insula de Sancho tomas el papel de Sancho Panza, dispuesto a desenmascarar el verdadero argumento que se esconde detrás del Quijote.

Esta aventura gráfica está totalmente desarrollada en Flash, y se juega online, de forma que no hay que instalar ninguna aplicación en el disco duro. Es suficiente con cargar el archivo o la URL de descarga en tu navegador web habitual.

En cuanto a la aventura propiamente dicha, se trata de un juego en el que predominan las situaciones graciosas, muchos toques de humor, y con la jugabilidad y adicción habituales en las aventuras gráficas. Las partidas se pueden cargar y grabar (siempre que estemos registrados en la web del juego), y podremos configurar tanto la música como los efectos de sonido.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

  • Tres capítulos disponibles.

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Jugados los dos primeros capítulos. Desgraciadamente la web para jugar ya no está online, así que quien sabe si se podrá jugar al tercer capítulo algún día.--cireja 22:32 23 sep 2013

[editar] Imágenes

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales