Legend of Djel

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Legend of Djel - Portada.jpg
Género:
Año:
1989
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Disquete 3.5"
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Amiga Atari ST DOS

Contenido

[editar] Descripción

Juegas en el papel de un gnomo llamado Djel. Tienes tres misiones fundamentales: encontrar a la hija de Azeulisses, preparar una poción mágica para Theros y tratar de conseguir una cierta cantidad de oro para los hambrientos miembros de la tribu de Kal.

[editar] Personajes

  • Djel
  • Azeulisse
  • Kal

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Preinstalado

En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar con PLAY:

  • Basada en DOSBox y la versión disquetes.

[editar] DOSBox

  • Montar en DOSBox y ejecutar con DJEL.BAT.
Elegir C para 256 colores y M de Microsoft para ratón.
Para jugar normalmente en modo aventura, cuando nos haga la pregunta de si queremos jugar al modo aventura o al Arcade-Dragón, deberemos mover la mano hasta que el pulgar mire hacia arriba, luego hacer clic.
Lo comentado en el apartado Windows XP también vale aquí. Si queremos ver el modo Arcade no borréis el archivo DJELL.CDG y veréis la pantalla donde hay que elegir. Con pulgar hacia arriba es el modo Aventura y hacia abajo el modo Arcade.--cireja 23:08 23 sep 2013

[editar] Windows XP

  • Para poder elegir el ratón deberemos antes que nada borrar o renombrar el archivo DJELL.CDG. De lo contrario, si elegimos modo ratón ("M"icrosoft) no podremos cambiar de modo Arcade a modo Aventura. Eliminando ese archivo comienza directamente en modo Aventura saltándose la elección.
Funciona Windows XP pinchando directamente en Djel.bat. Se abre en una ventana de comandos tipo DOS, que luego se pondrá en pantalla completa ella sola y se podrá jugar sin problemas.
Elegir C para 256 colores, y M de Microsoft para jugar con ratón.
Al jugar directamente desde Windows no se escuchará absolutamente nada, aunque jugando en DOSBox solo hace unos pitidos que no son ni música ni nada.--cireja 23:08 23 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Herramientas personales