Lost Horizon

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Lost Horizon - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 20 Ago 2010
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
9,95 €
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Lost Horizon nos sitúa en Hong Kong, en el año 1936. Encarnamos a Fenton Paddock, un ex soldado del ejército británico que fue la cabeza de turco ante una revuelta popular y expulsado con deshonor del ejército. No obstante, su estancia con los militares le sirvió para hacerse con la amistad de varios personajes, destacando a su mejor amigo: Richard Weston, a quien controlamos en el pequeño pero relevante prólogo de la aventura. Dicha introducción nos sitúa en una expedición al Tíbet, en la que Weston se ve perseguido por el tercer Reich, que está tras la pista de la ciudad perdida de Shambhala. El último de los sacerdotes con vida le confiere, antes de fallecer, la llave de acceso a Shambhala, finalizando el prólogo con el compañero de Paddok desapareciendo bajo una misteriosa luz que presumiblemente le lleva a la deseada localización de los nazis. Lord Weston, padre del desaparecido, se aprovecha de la fuerte amistad de su hijo con Paddock para organizar un rescate encubierto del que Paddock será el único responsable.

Lost Horizon nos llevará a visitar otras regiones del globo como Marruecos, Alemania o la India. Serán siete largos capítulos los que forman la aventura y que dan una más que suficiente variedad y originalidad de situaciones a la aventura en su más o menos decena de horas de juego. La puesta en escena ha sido uno de los aspectos a los que más mimo se ha dado en el desarrollo y la prueba de ello es la cuidada ambientación de cada uno de los escenarios, fieles reflejos de la realidad de la época. El aspecto cinematográfico también ha sido fundamental, haciendo de Lost Horizon lo más parecido a una película de acción clásica: diálogos, persecuciones, batallas; con una gran capacidad de inmersión.

Personajes

Fenton Paddock

  • Fenton Paddock
  • Richard Weston

Curiosidades

  • Tras finalizar el juego, podremos disfrutar de contenidos adicionales, como la posibilidad de poder jugar a partes del prototipo original o de resolver un puzzle sorpresa.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Lost Horizon Series - Logo.png Lost Horizon