Malditos Vírgenes

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Malditos Virgenes - Portada.jpg
Género:
Alias:
Damn Virgins
Año:
Mundial 31 Jul 2015
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
9,99 €
Luis Ruiz
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

El 21 de diciembre de 2012,tal y como los mayas predijeron, el mundo terminó y nada sucedió. Alex, el decano de una pequeña Universidad no opina lo mismo y traza un malvado plan.

Los mayas creían que la vida estaba gobernada por ciclos de 5200 años. Cuando terminaba cada ciclo, los siete dioses creadores del hombre permitían repetir el ciclo a cambio de una ofrenda.

Hace aproximadamente 5200 años los dioses reclamaron su ofrenda, pero durante el sacrificio algo salió mal. Enfurecidos, los dioses castigaron al pueblo Maya, que desapareció. Esta desaparición no fue inmediata pues terremotos, sequías y erupciones volcánicas se sucedieron, provocando la caída del imperio.

Hoy, los dioses han vuelto para reclamar lo que es suyo, pero los Mayas ya no están aquí para realizar los sacrificios. Alex, el decano de una pequeña Universidad, vive angustiado por este hecho. Cuando el día señalado llega, 21 Diciembre 2012, empieza a perder la cabeza. Se pasa los meses siguientes recolectando noticias de desastres naturales; erupciones, terremotos, huracanes. Hechos que siempre estuvieron ahí, pero su mente enfermiza los relaciona con la furia de los dioses por no haber recibido su regalo. Alex entonces decide hacer los sacrificios él mismo.

Haciendo uso de su posición, funda una fraternidad y engaña a los chicos más tontos y vírgenes que encuentra. A cambio, Alex les promete que cuando terminen sus estudios les regalará un viaje de final de carrera a Riviera Maya. Utilizando una excursión a Chichen Itza como pretexto, planea sacrificarlos en lo alto de la pirámide.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés