Nuevo Nuevo Mundo

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Nuevo Nuevo Mundo - Portada.jpg
Género:
Año:
(Última act.: May 2013)
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

¿Y si Cristóbal Colón nunca hubiese llegado a América? ¿Y si en lugar de descubrir un nuevo mundo, hubiésemos sido "descubiertos" nosotros?

Leo es un joven estudiante de ingeniería que no es capaz de mantenerse despierto ni en el transcurso de los exámenes más importantes. Desesperado y sin fuerza de voluntad, se pone en las manos de sus dos únicos amigos, Bruno, compañero de clase y su mejor amigo y Marian, la chica de la que está enamorado y a la que no es capaz de declararse.

Tras seguir los consejos de Marian, los tres acuden a la tienda de un excéntrico vendedor de antigüedades que cree tener la cura para los problemas de Leo. Curioseando por la tienda activan un artefacto que lanza a Leo y Bruno a un lugar desconocido.

Comenzarán a vivir en ese momento una aventura a través del tiempo que les llevará a conocer a personajes históricos como Cristóbal Colón, momento en el cual cambiará el curso de la historia tal y como la conocemos. Les llevará a resolver enigmas imposibles en una pirámide maya y a verse inmersos en un futuro alternativo con un solo objetivo, regresar al presente del que provienen, donde les espera Marian.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Título Blog

Enlaces de interés