P.O.L.L.E.N.

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Pollen - Portada.jpg
Género:
Alias:
P·O·L·L·E·N
POLLEN
Año:
Mundial 20 Abr 2016
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Finés Portugués
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
22,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Control de movimiento Ratón
PlayStation 4 Windows

Descripción

La aventura transcurrirá principalmente en Titán, la sexta y conocida luna de Saturno, la única luna del sistema solar con atmósfera y mares líquidos. El jugador encarnará a un mecánico espacial que debe explorar un inquietante entorno interactivo.

La historia alternativa del juego comienza después del 22 de noviembre de 1963, tras el intento de asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy. En POLLEN Kennedy no muere, por lo que las relaciones exteriores de país son más saludables. Gracias a ello, los científicos de la NASA y la Unión Soviética unen sus investigaciones en la carrera espacial, con el objetivo de construir una base permanente en la luna. Gracias a esta unión, se crean rápidamente nuevas tecnologías como la antigravedad.

El juego presenta a un equipo de investigación de cinco personas trabajando en “M”, una estación espacial situada cerca de Titán, en donde los descubrimientos son interesantes y continuos. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar cuando uno de los técnicos desaparece en un accidente laboral.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo Logo

Enlaces de interés