Pilgrims

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Pilgrims - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 7 Oct 2019
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Árabe Chino Coreano Holandés Japonés Polaco Portugués Checo Turco Ucraniano
Licencia:
Comercial
Precio:
4,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
iOS Linux Mac Windows

Descripción

Pilgrims es un divertido juego de aventuras creado por los desarrolladores de Machinarium y Samorost. Explora la zona a tu gusto mientras haces amistades, te ríes con tus compañeros de viaje y les ayudas a terminar sus pequeñas historias. Tú eliges. ¿Podrás conseguirlo?

Te lo pasarás aún mejor si te gusta:

- La guasa: ¡Diviértete realizando tareas, no hay presión! Para ello, ayúdate de un enorme abanico de objetos y personajes únicos. No hay una única solución.
- La rejugabilidad: En Pilgrims hay 45 logros disponibles, así que el juego está diseñado para ser jugado más de una vez. ¿Podrás completar todos?
- La personalización: Encontrarás cientos de animaciones y efectos de sonido personalizados que proporcionarán resultados inesperados e incontables horas de diversión. ¡Intenta descubrir tantos como puedas!
- La música original: Floex (Machinarium, Samorost 3) ha vuelto a las andadas con un estilo único que mezcla el sonido de instrumentos en directo con música orgánica, acompañada, además, de invitados que tocan el piano y la guitarra.

Personajes

Curiosidades

  • Sólo hay un poco de texto en las opciones del menú. Durante el juego no hay nada de texto. Los personajes tienen voces, pero en lugar de palabras comprensibles emiten una especie de balbuceo muy simpático.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés