Saint Kotar

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Saint Kotar - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 28 Oct 2021
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Árabe Portugués Ruso Chino Coreano Danés Holandés Finés Griego Japonés Polaco Portugués Checo Sueco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Linux Mac Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Windows
Xbox One Xbox Series

Descripción

Saint Kotar es una aventura de terror psicológico ambientada en un pueblo de la Croacia rural. Maneja a dos hombres de fe que intentan desvelar la horrible verdad oculta tras lo ocurrido en el pueblo y la desaparición de una familiar. Halla tu humanidad o desciende a un abismo de locura y muerte.

Episodios

  • Saint Kotar: The Yellow Mask (Prólogo, gratuito) (18 Jun 2020)
  • The Ritual DLC: Este DLC gratuito incorpora un nuevo personaje jugable, Viktoria (14 Oct 2022)

Personajes

Icono Nombre Descripción
Saint Kotar - Benedek Dohnany.png Benedek Dohnány Percibiendo la realidad a través de los ojos de sus padres muertos, Benedek se debate entre sus heridas supurantes y la necesidad de oponerse a lo desconocido de Sveti Kotar.
Saint Kotar - Nikolay Kalyakin.png Nikolay Kalyakin Atraído a Sveti Kotar por un pasado resucitado, la obsesión encubierta de Nikolay se revela vital para el destino de muchas almas.
Saint Kotar - Viktoria Kalyakin.png Viktoria Kalyakin Con sus intenciones ocultas para Benedek y Nikolay, Viktoria se disfraza de los tormentos del dolor y el arrepentimiento para cumplir el último deseo de su madre..

Curiosidades

  • Saint Kotar: The Crawling Man es la primera historia de la serie de cómics interactivos ambientada en el mundo de Saint Kotar (2 Dic 2022).

Instalación

Imágenes

Logo

Iconos

Saint Kotar.ico.png Saint Kotar: The Yellow Mask (Prólogo)

Enlaces de interés