Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Sherlock Holmes - Crimes & Punishments - Portada.jpg
Género:
Alias:
Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos
Año:
Mundial 30 Sep 2014
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
DVD
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
PlayStation 3 Windows Xbox 360
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

A diferencia de anteriores aventuras de Sherlock Holmes, en Crimes and Punishments no serás un simple espectador de las pesquisas del detective. Esta vez te convertirás realmente en Sherlock Holmes y tomarás las riendas de tu propia investigación… ¡o mejor dicho, de tus investigaciones, ya que te esperan 8 casos apasionantes! Asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y todo tipo crímenes desafiarán los límites del género.

Escritos en la más pura tradición de las novelas de Conan Doyle, estos casos se convertirán en el alma del juego. Todos ellos ofrecen una completa libertad al jugador, que deberá tomar importantes decisiones morales que irán mucho más allá de seguir ciegamente las leyes. Todas esas decisiones influirán en el desarrollo del juego y afectarán a la reputación de tu personaje, aparte de conllevar consecuencias realistas, muchas veces sorprendentes. Tendrás que sopesar las repercusiones de tus actos, ya que Crimes and Punishments cuenta con un asombroso sistema de causa-efecto que obligará a los jugadores a pensar antes de actuar, con lo que tus decisiones serán realmente profundas.

En Crimes and Punishments, los jugadores encarnarán a un Sherlock Holmes con una imagen completamente nueva. Los desarrolladores de Frogwares han abandonado al clásico Sherlock Holmes de las películas de los años 60, sustituyéndolo por un personaje moderno que cuadra a la perfección con las ambiciones artísticas del título.

Personajes

  • Sherlock Holmes
  • Dr. Watson

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Imágenes

Logo
Banner

Enlaces de interés

Serie