Sol 705

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Sol 705 - Portada.jpg
Género:
Alias:
Sol 705: Exordium
Sol705
СОЛ 705. Начало
Año:
Mundial 28 Oct 2017
Mundial 31 Jul 2020 (Comercial)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
8,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil Teclado
Android iOS Linux Mac Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El año: 1974 – vacaciones de invierno, para ser precisos. Algo extraño está sucediendo en un abúlico pueblito rural argentino. Los vecinos se comportan de manera más extraña que lo usual, los animales están constipados y algunos lugareños aseguran haber visto luces extrañas en el cielo nocturno...

Personajes

Panda

Lena Haggen Lena Haggen Meeno Profesor Romaniak Sol 705 - Personajes 2.png Sol 705 - Personajes 3.png Sol 705 - Personajes 4.png Sol 705 - Personajes 6.png

Icono Nombre Descripción
Sol 705 - Meeno Estucco.png Meeno Estucco El prota, curte unos rulos re Spinetta pero no puede sacar dos acordes seguidos. Lo mejor que podría llegar a hacer es bajar torrents pero como todavía no se inventó internet por ahora no tiene talento alguno.
Sol 705 - Alicia.png Alicia La vecinita de enfrente, tiene una onda Scully pero es todavía mucho más agreta. Básicamente no le cabe ninguna, y mucho menos los tipos con rulos.
Sol 705 - Tony.png Tony Parece un chucho común y corriente pero algo esconde entre ceja y ceja, además de pulgas. Tiene la extraña adicción a refregar el hocico contra las rejas. ¡Repulsivo!
Sol 705 - Riberita.png Riberita Es el bajista de la banda más positrónica de Laguna Tucana, y le hace el aguante a nuestro héroe. Sus talentos musicales son proporcionales a su altura, pero cuando las papas queman se calza los borcegos y entra a patear culos a lo zarpado!
Sol 705 - Bobina.png Bobina Es un bicho misterioso con talentos inusitados, aún dentro de los parámetros de los felinos. Puede levitar las piedritas de su litera y hacer con ellas complejas simulaciones tales como clusters galácticos y secuencias de ADN. ¡Y todo esto con un ligero tufillo a pis de gato!
Sol 705 - Tia1.png
Sol 705 - Tia2.png
Sol 705 - Tio1.png
Sol 705 - Profesor Romaniak.png Professor Romaniak Nacido en las lejanas tierras de Croacia, el joven Miloslav Rufus Bognoli cursa sus estudios primarios en una escuela rural poco antes de emigrar a la Argentina. Son de hecho los únicos estudios formales que se le han reconocido incluso si su diploma resulta extraviado durante el viaje. Su ausencia de los claustros no fue impedimento para amasar una gran fortuna merced a sus participaciones como conductor de programas infantiles. Hacia 1965 el excéntrico investigador se dedica a publicar una serie de best sellers sobre ufología que la rompen bajo el seudónimo de Romaniak. Acosado por la fama se refugia en un pueblo del oeste del Gran Buenos Aires para desaparecer de la escena pública.

Algunos lugareños afirman haber visto al divulgador corriendo picadas a bordo de su auto solar los domingos por la tarde. El fantástico vehículo fue construído nada menos que por el genial Ariel Rietti como obsequio en muestra de admiración. Otras fuentes sostienen que en realidad el Profe se lo choreó a la salida de un asado.

Lena Haggen Una chica fuera de contexto, de mas está decir que usa un seudónimo para diferenciarse de la mediocridad que la rodea. Tras una crisis familiar termina abandonado los estudios para dedicarse a recorrer el mundo de mochilera meses antes de cumplir los 17. De sus viajes ha traido grandes experiencias, algunos sinsabores pero sobre todo una forma de ver la realidad que no encaja mucho en la pacata vida social de Laguna Tucana.

En la actualidad no duda en aprovechar cuanta oportunidad se le presenta con tal de poder ahorrar dinero para volver a lanzarse la aventura, es así que se la suele ver trabajando en lugares tan disímiles como la peluquería del pueblo, el restaurant vegetariano o como acomodadora del cine los fines de semana. Tiene un gran talento para la fotografia pero su pasión es la electrónica. Es fuertemente independiente y detesta estar atada a las personas y los lugares una vez que estos hayan formado parte de su cuaderno de viajes, pero el azar querrá que su aventura más inesperada se desarrolle en su tierra natal!

Curiosidades

  • Versión comercial en 2020 ampliamente expandida de la versión gratuita de octubre de 2017 del mismo nombre.

Instalación

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés