Tengami

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Tengami - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 19 Feb 2014
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Coreano Danés Japonés Portugués Sueco Turco
Licencia:
Comercial
Precio:
4,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Mac Wii U Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Tengami es un evocador juego de aventura ambientado en el interior de un libro japonés troquelado. Pliega y mueve las hojas y pestañas de este bello mundo de papel para resolver puzles y descubrir sus secretos.

Descubre las maravillas de un mundo troquelado

Emprende un tranquilo viaje por el Japón de los cuentos de hadas, al que dan vida unos gráficos asombrosos, una jugabilidad única y una música inolvidable. Adéntrate en sus oscuros bosques, sus santuarios abandonados y sus serenas cascadas mientras resuelves el secreto que esconde un moribundo cerezo solitario.

La jugabilidad única de un libro troquelado

No es un libro, sino el primer juego metido dentro de un libro troquelado. Ningún juego anterior se juega como Tengami. Busca directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo adentrándote aún más en tu misterioso viaje.

Deslumbrante banda sonora

A lo largo de tu aventura te acompañará una banda sonora bella y original creada por el reconocido compositor David Wise. Se recomienda el uso de auriculares para una experiencia aún más inmersiva.

Auténtico e intrincado

El mundo de Tengami está construido igual que un auténtico libro troquelado en tres dimensiones, a partir de una tecnología completamente nueva creada solo para este juego. Todo lo que aparece en el juego podría ser recreado en la vida real con solo papel, tijeras y pegamento.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés