TimeMesh

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
TimeMesh - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2012
Temática:
Textos:
Español Inglés Esloveno Estonio Holandés Húngaro Portugués Rumano
Licencia:
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Navegador

Descripción

TimeMesh es un juego serio para conocer la historia, la cultura y la forma en que se construyó Europa. Es una plataforma de juegos de aventura gráfica online, cooperativos y sociales, para compartir y adquirir conocimientos acerca de las regiones de Europa. TimeMesh está orientada hacia los adolescentes de entre 11 y 15 años pero cualquiera puede jugar solo por diversión.

Segunda Guerra Mundial: Ayuda a los Aliados a recuperar una máquina Enigma y un libro de claves para descifrar los mensajes militares del Eje. Visita el París ocupado, el cuartel general alemán, el gueto de Varsovia y Bletchley Park, Inglaterra.

Descubrimientos marítimos: Participa en la expansión marítima europea de los siglos XV y XVI. Navega con los reyes portugueses y españoles, y descubre nuevas tierras atravesando el océano.

Revolución industrial: ¿Sabías que el mayor contingente laboral de la revolución industrial estuvo formado por niños? Participa en la lucha por lograr que los niños pudieran estudiar y jugar. Convence al parlamento inglés para que restrinja el trabajo a los adultos.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Es necesario crearse una cuenta gratuita online para poder jugar.
En la aventura "Descubrimientos", llegará un momento en el que nos mostrarán unas imágenes y tendremos que teclear el nombre del objeto o del personaje. En mi caso he tenido que teclear el nombre de Cristobal Colón en inglés, es decir, Christopher Columbus. De lo contrario nos dirá que nos hemos equivocado y no podremos continuar.--cireja 20:06 24 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés