Vernon's Legacy

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Vernon's Legacy - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 31 Mar 2016
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
11,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Vernon's Legacy es una aventura de terror con elementos de supervivencia y una historia enigmática que tiene lugar hace casi un siglo. Tú eres Robert, el nuevo dueño de la mansión de Dunkenhof.

Te has enterado de la muerte de tu tío hace dos días. Cuando llegas a la propiedad de tu familiar fallecido, la encuentras abandonada. ¿Por qué no te recibe Butler el mayordomo? Algo va mal.

Exploras las habitaciones de la mansión de Dukenhof en primera persona. No pienses que será un paseo sin dificultades, hay puzles que resolver, secretos que desentrañar y puertas escondidas que abrir. Puedes añadir objetos a tu inventario y usarlos para interactuar con el entorno. Te vas encontrando con las pertenencias de los antiguos habitantes del lugar. Sus cartas y notas te desvelan los sucesos de los últimos años.

Cuando finalmente entras en las criptas de siglos de antigüedad que se encuentran bajo la casa, te das cuenta de que habita una fuerza que va más allá que cualquier imaginación y de que tu vida está en peligro de muerte.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés