Young Sherlock: The Legacy of Doyle

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Young Sherlock - The Legacy of Doyle - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
Young Sherlock: Doyle no Isan
Año:
Japón 1987
Temática:
Textos:
Japonés Portugués (Traducción amateur)
Licencia:
Comercial
Casete
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado Text parser

Contenido

[editar] Descripción

En diciembre de 1875, un millonario llamado Doyle fue asesinado y Cindy, su hija, fue encontrada en la escena del crimen. Roger, su novio, contrata a un joven Sherlock Holmes para limpiar su nombre y ayudar en la investigación.

Young Sherlock es una aventura japonesa basada en la película de 1985 del mismo nombre, aunque tiene una trama completamente diferente. Controlando a Holmes y Watson, el jugador debe investigar el asesinato de un millonario interrogando a los testigos e investigando por las distintas localizaciones de Londres. La pantalla se divide en tres partes: una ventana en la parte inferior para la salida de texto, sobre ella una imagen ilustrativa y una lista de verbos. Las acciones se llevan a cabo mediante la selección de un comando de la lista de verbos con los cursores. Los verbos son, de arriba a abajo: andar, examinar, hablar, escuchar, mostrar, coger, inventario y usar.

Cuando el jugador camina de un lugar a otro, la parte de la imagen se transforma en un mapa de Londres donde un cuadrado rojo muestra la posición de Holmes y Watson. El jugador puede mover este cuadro con los cursores y situarlo en un área interactiva (el juego muestra una pequeña descripción de los lugares por los que va pasando).

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

  • Traducción al portugués a nivel amateur por Adriano Cunha.

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Sherlock Holmes

Este juego pertenece al grupo Sherlock Holmes (serie) Sherlock Holmes
Herramientas personales