Diferencia entre revisiones de «Cazafantasmas II»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «] * [[Archivo:» por «] [[Archivo:») |
m (Texto reemplazado: «==Enlaces de interés== * » por «==Enlaces de interés== ») |
||
| Línea 79: | Línea 79: | ||
==Enlaces de interés== | ==Enlaces de interés== | ||
| − | + | [[Archivo:AbandonSocios.ico.png|16px|Abandonsocios]] [https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=16870 AbandonSocios] | |
[[Archivo:MobyGames.ico.png|16px|link=MobyGames]] [https://www.mobygames.com/game/481 MobyGames] | [[Archivo:MobyGames.ico.png|16px|link=MobyGames]] [https://www.mobygames.com/game/481 MobyGames] | ||
{{Juegos}} | {{Juegos}} | ||
Revisión del 21:01 3 ene 2025
Descripción
Publicado para plataformas de 8 y 16 bits, Cazafantasmas II es la adaptación electrónica de la película del mismo nombre, siguiendo su mismo argumento.
Personajes
Curiosidades
- Para la versión de PC, difiere totalmente de las versiones de 8 bits, siendo una versión en exclusiva para esta plataforma.
- Si se ejecuta el juego bajo una tarjeta de sonido SOUNDBLASTER, el juego se cuelga, debido a un BUG.
Instalación
DOSBox
- El juego no requiere instalación. Para poder jugar se debe seguir los siguientes pasos:
- Cuando se esté en DOS, teclear "A:\GB2.EXE" para arrancar el juego.