Diferencia entre revisiones de «Starship Titanic»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «http://web.archive.org» por «https://web.archive.org») |
m (Texto reemplazado: «|textos1 = 20px|Inglés |textos2 = 20px|Alemán» por «|textos1 = {{Inglés}} |textos2 = {{Alemán}}») |
||
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|tematica2 = {{Parodia}} | |tematica2 = {{Parodia}} | ||
|tematica3 = {{Sci-Fi}} | |tematica3 = {{Sci-Fi}} | ||
| − | |textos1 = | + | |textos1 = {{Inglés}} |
| − | |textos2 = | + | |textos2 = {{Alemán}} |
|voces1 = [[Archivo:UK.png|20px|Inglés]] | |voces1 = [[Archivo:UK.png|20px|Inglés]] | ||
|voces2 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | |voces2 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | ||
Revisión del 13:24 1 mar 2025
Descripción
Personajes
Curiosidades
- El escritor Douglas Adams se encargó de la historia, el concepto y el guion del juego. El juego está basado en el universo de "Guía del Autoestopista Galáctico" de Douglas Adams.
- El juego contiene puzzles que se tienen que resolver mediante la introducción de textos, como si de una aventura conversacional se tratase.
Instalación
Windows XP
- Problema: Si utilizas Windows XP SP2, los vídeos del juego no se pueden reproducir desde que SP2 actualizó el codec Cinepac a una versión que no funciona.
- Solución: Copiar el archivo DLL de cvid32.zip dentro de la carpeta de instalación de Starship Titanic.
- Es la versión 1.10.0.11 del codec Cinepak.
Imágenes
![]()
|

