Diferencia entre revisiones de «Gobliiins 4»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - 'Argumento' a 'Descripción') |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| + | {{DISPLAYTITLEICON:Gobliiins 4|[[Imagen:Gobliiins_4.ico.png|32x32px]]}} | ||
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = Gobliiins_4_-_Portada.jpg | |caratula = Gobliiins_4_-_Portada.jpg | ||
| Línea 45: | Línea 46: | ||
* [http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/2009/05/gobliiins-4.html Mini-análisis en Las Aventuras del Lobo] | * [http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/2009/05/gobliiins-4.html Mini-análisis en Las Aventuras del Lobo] | ||
* [http://www.gobliiins4.com Web oficial] | * [http://www.gobliiins4.com Web oficial] | ||
| − | |||
{{Goblins (serie)}} | {{Goblins (serie)}} | ||
Revisión del 16:12 8 feb 2011
Descripción
Personajes
- Tochup
- Stuccho
- Perluis
Curiosidades
- Los juegos que componen esta saga tienen unos nombres que juegan con las letras, haciendo un juego con la letra i mostrando la cantidad de goblins que pueden ser controlados por el jugador.
- Repartidos por las distintas fases hay 13 dientes de oro que podemos coger, si se consiguen todos se desbloquea un último nivel extra. No es obligatorio recoger todos los dientes para terminar el juego, pero si no lo hacemos nos perderemos esta fase extra que para mí es lo mejor. Si alguien ha jugado y no consiguió los 13 dientes que repita, no se arrepentirá, sólo tiene que recoger los dientes en cada fase, no tiene que repetir las fases enteras.
Instalación
Windows XP
- Jugado hasta el final por cireja en Windows XP.
