Diferencia entre revisiones de «Psycho Killer»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «g|Psycho Killer » por «g|{{PAGENAME}} ») |
m (Texto reemplazado: «Archivo:GB.png» por «Archivo:UK.png») |
||
| Línea 9: | Línea 9: | ||
|tematica2 = {{misterio}} | |tematica2 = {{misterio}} | ||
|tematica3 = {{terror}} | |tematica3 = {{terror}} | ||
| − | |textos1 = [[Archivo: | + | |textos1 = [[Archivo:UK.png|20x11px|Inglés]] |
| − | |voces1 = [[Archivo: | + | |voces1 = [[Archivo:UK.png|20x11px|Inglés]] |
|licencia1 = Comercial | |licencia1 = Comercial | ||
|precio1 = | |precio1 = | ||
Revisión del 21:28 15 abr 2015
Descripción
Aventura en FMV.
Personajes
Curiosidades
- Psycho Killer fue una de las primeras aventuras en FMV que salieron con la entrada del CD-Rom.
- Voces en inglés, sin subtítulos.
Instalación
DOSBox
[autoexec] mount c D:\DosGames imgmount d "...ruta...\Psycho_Killer.cue" -t iso c:
- Instalar normalmente desde D:, atendiendo bien a las preguntas que hace, ya que a algunas habrá que responder sí y a otras no (Y/N). El resultado debe ser un archivo PSYCHO.BAT con este contenido:
ECHO OFF D: CD \KILLER DTVPLAY -CD -c C:
- --cireja 13:42 23 sep 2013
DOSBox SVN
Esto también se aplica a Town with no Name. Ambos juegos parece que fueron desarrollados y/o publicados por la misma empresa, y ambos tienen el mismo problema, y es que muchos archivos del CD no se ajustan a la restricción de nombres de archivo 8.3 de DOS. El problema es que DOSBox con imgmount no recorta los nombres de archivo a 8.3 (como hace el MSCDEX real), y convierte los nombres de archivo a formato corto (con tilde: ~), por lo que los archivos no son encontrados por el juego.
Los dos juegos tienen un par de pistas de audio, así que para conseguir que el juego funcione y escuchar el audio CD, hay que montar la imagen bin/cue con una versión reciente de
DOSBox SVN build.
Imágenes
- DOS