Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Agatha christie asesinato en el orient express portada.jpg
Género:
Alias:
Agatha Christie: Murder on the Orient Express
Agatha Christie: Mord im Orient Express
Año:
USA 14 Nov 2006
España 15 Dic 2006
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
CD x2
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Adaptación de la novela de la gran autora de misterio. El belga Hercules Poirot viaja en dicho tren de tan famoso nombre. Durante el trayecto hay un asesinato, con la ayuda de Antonieta Marceau, resolveremos los enigmas que conducirán a la captura del culpable.

Personajes

Personajes


Icono Nombre Descripción
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Antoinette Marceau.png Antoinette Marceau Antoinette es la detective aficionada por excelencia. De aspecto atlético y algo marimacho, trabaja como empleada en las oficinas de la Compañía Internacional de Coches-Cama en Estambul. Antoinette lleva una vida relativamente sedentaria y sueña con vivir una aventura alguna vez. Le encantan las historias sobre crímenes reales, cuyas espantosas noticias colecciona en un cuaderno de recortes de periódico que lleva siempre consigo. La mayoría de los fatídicos casos han sido resueltos por el célebre Hércules Poirot, hombre al que admira profundamente.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Hercule Poirot.png Hercule Poirot Un personaje para el que sobran las presentaciones. El perspicaz investigador belga es conocido en toda Inglaterra por su lucidez y agudeza y por su carácter orgulloso, a veces hasta algo arrogante. Poirot se siente fascinado por los aspectos psicológicos de un asesinato y presume de su habilidad para meterse en la mente del asesino y derrotarle en su propio juego. Un inesperado accidente en el tren llevará a Poirot a su situación preferida: sentarse a solas en su compartimento a meditar sobre la mente diabólica del posible asesino.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Conde Andrenyi.png Conde Andrenyi Atractivo aristócrata, el Conde es un noble húngaro celoso y extremadamente protector de su esposa, la Condesa Elena. Es una persona refinada en su forma de hablar y de vestir, aunque su conducta hacia los demás a veces deja mucho que desear. Es bastante voluble y hay que tener cuidado al dirigirse a él.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Condesa Andrenyi.png Condesa Andrenyi Es la joven esposa americana del Conde Adrenyi. Su porte y su hermosura a menudo provocan en su marido explosiones de celos si se siente provocado.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Coronel Arbuthnot.png Coronel Arbuthnot El Coronel Arbuthnot es un caballero alto y de aspecto adusto, que cuenta con una carrera militar dilatada y distinguida. Se acerca a los cincuenta años y le han destinado a la India.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Mary Debenham.png Mary Debenham Mary Debenham demuestra ser una persona equilibrada y eficiente, muy inteligente e independiente, capaz de salir airosa de cualquier situación.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Princesa Dragomiroff.png Princesa Dragomiroff La Princesa tiene algo más de 80 años pero conserva toda su agudeza y demuestra una energía sorprendente. Pertenece a la casa real de los Romanoff y aunque al principio da la impresión de ser fría e insensible, en el fondo es afectuosa y sentimental.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Antonio Foscarelli.png Antonio Foscarelli Foscarelli es un vendedor de coches italiano algo petulante, con una peculiar forma de caminar y una amplia sonrisa que deja al descubierto su diente de oro. Aunque habla con acento italiano usa muchas expresiones americanas porque ha pasado bastante tiempo en Estados Unidos. Está continuamente hurgándose los dientes.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Cyrus Hardman.png Cyrus Hardman Hardman es un representante americano de cintas para máquinas de escribir. Su extravagancia se hace patente por sus llamativos trajes y sus excéntricas joyas. Masca chicle continuamente. Al principio parece que los motivos de su viaje en tren son banales, pero luego resulta que oculta un secreto de lo más interesante.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Caroline Hubbard.png Caroline Hubbard Caroline Hubbard es una americana mayor corpulenta y de aspecto agradable. Se prodiga en peroratas incoherentes a voz en grito. Le encanta hablar y no se detiene ni para respirar, mucho menos para dejar que alguien meta baza. Cuesta mucho interrumpirla, desde luego.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Hector McQueen.png Hector McQueen Es el secretario de Samuel Ratchett. Es un treintañero americano y pulcro. Hector es el tipo de hombre que manifiesta sus emociones con facilidad, y que siendo una persona sencilla odia tener que andarse con rodeos.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Samuel Ratchett.png Samuel Ratchett Ratchett es un filántropo americano con aspecto de abuelo simpático. Su amplia sonrisa deja al descubierto dos filas de dientes postizos perfectamente alineados y al trato se revela como un individuo de carácter afable. Sin embargo a ciertas personas su penetrante mirada les parece algo sospechosa.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Dr. Constantine.png Dr. Constantine El Dr. Constantine es de origen griego. Habla bajo, con voz áspera, y se irrita con facilidad si se pone en tela de juicio su competencia profesional. Emite rápidamente un diagnóstico sobre cualquier situación, sea médica o no, y sus opiniones suelen ganarse la antipatía de los que le rodean. Ahora está absolutamente decidido a ayudar en el caso del tren, sin importarle si sus conjeturas son bien recibidas.
Agatha Christie - Asesinato en el Orient Express - Greta Ohlsson.png Greta Ohlsson Una sueca de media edad, vestida con blusa escocesa y falda de lana. Tiene una mata de pelo pajizo-grisáceo recogido en un moño muy poco favorecedor, lleva gafas, y su cara es alargada, de aspecto afable y bondadoso, recuerda un poco a una oveja. Trabaja hace tiempo como enfermera en una escuela misionera cerca de Estambul y habla con acento sueco.

Curiosidades

  • Basado en la novela de Agatha Christie del mismo nombre.

Instalación

Windows XP

  • La instalación es completa y se realiza desde los 2 CDs. Aún así, es necesario tener insertado el CD1 para poder jugar.--cireja 20:54 22 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie