Autor Tema: Ayuda Death Rally  (Leído 4310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delka

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Enero 04, 2007, 17:52:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Death Rally
« en: Febrero 07, 2008, 18:09:35 pm »
Hola wenas! necesito ayuda, ya se k es de aventuras graficas pero este juego tambien es viejo y supongo k se usaran los mismos metodos para que funcione. He utilizado compatibilidad de windows 95 y no puedo jugar, tambien he intentado con dos box y solo me ha dejao instalarlo pero jugar no, se me queda en loading sound and music...Que puedo hacer para que eme funcione? gracias

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12424
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ayuda Death Rally
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 18:57:18 pm »
Hola delka,



acabo de probarlo para ver que pasa y me ha funcionado sin problemas. Te explico:



Lo he bajado en un abrir y cerrar de ojos de juegomania. Hay que descomprimir el archivo zip para que genere una carpeta llamada 'Death', la cual montamos en DOSBox. Después, entramos con DOSBox dentro de la carpeta en cuestión y ejecutamos 'setup' y aceptando todo. Con esto configuramos el sonido. Guardamos y ejecutamos el juego escribiendo 'rally'.

El juego tarda unos 10/20 segundos en arrancar y muestra el mensaje ese que comentas de 'Loading...' pero al final aparece el juego.



Quizás a ti te pasó eso porque no ejecutaste la configuración del sonido con el setup :whistling:



Ya puestos, ahí van unos truquillos...

Type these in during the race:

DRUB    - No-damage

DREAD   - Unlimited ammo

DRAG    - Unlimited turbo

DRINK   - Rocketfuel

DRUG    - Mushroom effect



Type these while at the menu:

DROOL   - Get $500000

DRAW    - Get $1000

DROP    - Drop 10 points

DRIVE   - Get 10 points  (Full version only)



Saludos pa tos :rolleyes:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado delka

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Enero 04, 2007, 17:52:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Death Rally
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 20:28:16 pm »
Gracias por la informacion, sin embargo ejecuto el setup con el dosbox y acepto todo en la sound blaster awe 32 y salvo perfectamente. Luego le doy a run game para k ejecute rally.exe y se me keda de nuevo ahi esperando en loading music & effects... no lo entiendo, no se k hacer

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12424
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ayuda Death Rally
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 20:50:39 pm »
prueba a descargar el que yo he probado desde juegomania... ya que yo lo he probado y me ha funcionado bien
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado delka

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Enero 04, 2007, 17:52:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Death Rally
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2008, 19:13:43 pm »
Al final lo he conseguido, tenias razon de juegomania si funciona con dosbox, yo lo k tenia era la imagen del juego con sus videos y todo pero bueno es lo k hay xD. Por cierto cuando lo utilize con dos box estaba por defecto en 3000 frames y me iva la ostiaaaaaaaaa de lento! lo tuve k  poner a 42000! 64mb de ram y cpu dinamic jaja pero ya funciona. Gracias por la ayuda!