Autor Tema: Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walas74

  • Moderator
  • Amstrad PCW 8512
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • Email
Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]
« en: Enero 14, 2020, 01:07:58 am »

Juego: Alpha Polaris
Año: 2011
Temática: Misterio, Terror
Desarrollador: Turmoil Games
Textos y voces: Inglés

Sinopsis

En medio de los campos nevados de Groenlandia se encuentra Alfa Polaris, una estación petrolífera estadounidense. La tormenta de iones del siglo se avecina, dando lugar a "un extraño cruce entre la realidad y los terrores nocturnos". Corresponde a Rune Knudsen, un biólogo noruego, asumir una lucha desesperada contra el miedo y la muerte, y hacer frente a "la fuerza primordial que acecha más allá del cielo disfrazado".

Integrantes

Traductores: asperet


Capturas


Descarga

Alpha Polaris v1.0f (15,2 MB) (Instalador) (Enlace alternativo Drive)
Alpha Polaris v1.0f (15,1 MB) (Comprimido) (Enlace alternativo Drive)


Notas sobre la traducción

- La traducción se ha hecho sobre la versión en inglés del juego. Desconozco si funcionará sobre cualquier otra versión del mismo.

La versión de Steam da problemas si se lanza el juego en pantalla completa, o al menos a mí no me funciona. Tengo que lanzarla con resolución 1280x768. Y en ese caso, hay que instalar el pache de traduccíón en la carpeta 1280x768 dentro de la carpeta de instalación del juego para que funcione.


Saludos 8)
« Última modificación: Abril 30, 2020, 23:14:38 pm por walas74 »