Autor Tema: Donald In Cold Shadow Para Pc  (Leído 4040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jegv

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2007, 23:10:12 pm
    • Ver Perfil
Donald In Cold Shadow Para Pc
« en: Noviembre 18, 2007, 23:19:00 pm »
Hola, buscando por google he llegado a vuestro foro. Encontre un hilo donde hablaban de donde bajarse el juego de una pagina que se llama Oldgames.nu pero que va, el que tienen subido no funciona. Me gustaria conseguir de nuevo este juego que ya hace años que lo tuve pero lo perdí. Lo curioso es que no se encuentra ni por el emule (la version PC que es la que busco). A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias y Un Saludo.

Desconectado jegv

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2007, 23:10:12 pm
    • Ver Perfil
Donald In Cold Shadow Para Pc
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2007, 22:21:17 pm »
Hola, buscando por google he llegado a vuestro foro. Encontre un hilo donde hablaban de donde bajarse el juego de una pagina que se llama Oldgames.nu pero que va, el que tienen subido no funciona. Me gustaria conseguir de nuevo este juego que ya hace años que lo tuve pero lo perdí. Lo curioso es que no se encuentra ni por el emule (la version PC que es la que busco). A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias y Un Saludo.





Ç_Ç ¿Nadie sabe nada de este juego?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12433
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Donald In Cold Shadow Para Pc
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 00:31:01 am »
¿Seguro que no te sale nada en el buscador del emule?, porque yo he buscado por Cold Shadow y me salen muchísimos, por ejemplo este:



ed2k Cold%20Shadow%20in%20Maui%20Mallard.zip (216 Bytes)



ya es cuestión de que vallas probando hasta que pilles uno de PC.



Saludos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado jegv

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2007, 23:10:12 pm
    • Ver Perfil
Donald In Cold Shadow Para Pc
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 17:14:29 pm »
Gracias, pero ese elink que has puesto me da error en el emule. Aun asi, por el nombre, me suena a un zip que me baje que ocupaba unos 20megas pero nada, no era el juego de pc sino que era un pack con el juego en varias consolas. Ahora he encontrado uno con el nombre: Paperino in cold shadow y por lo que he estado buscando, parece ser que es el juego en italiano. ¡Que se le va a hacer! Por lo menos algo es algo. XDD. Un Saludo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 17:16:26 pm por jegv »