Autor Tema: Aventura Grafica Facil - mi gran duda existencial  (Leído 20656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2007, 15:55:00 pm »
full throttle es bastante facilita com odicen, y si incluso eso lo encuentras dificil y no puedes resistir mirar  la guia, prueba "Vudu kid" (o vodoo kid, no se como se escribe)...



y en otra linea muy distinta, siempre esta ahi el LOOM, que es facil y de los mas bonitos,...:) imprescindible!

Desconectado davinci

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Mayo 13, 2006, 02:57:01 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2007, 23:01:05 pm »
La mejor aventura grafica y que ademas es muy facil que te recomiendo es Commander Keen 4



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2007, 23:56:26 pm »
Mmmmm <_<



Perdón que te corrija, pero esa no es una aventura gráfica.
« Última modificación: Diciembre 28, 2007, 23:56:49 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2007, 23:00:00 pm »
JA! si commander keen es una aventura gráfica, DIABLO es un JUEGO DE ROL!!!



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2007, 23:38:44 pm »
naa, comander keen 4?, eso no es AG



Ta re bueno ese juego pero no es AG!



Desconectado josmanbernal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • Fecha de registro: Abril 15, 2004, 03:18:51 am
    • MSN Messenger - josmanbernal
    • Yahoo Instant Messenger - josmanbernal
    • Ver Perfil
    • http://www.manuelbernal.cjb.net
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2008, 05:21:19 am »
Hola a todos. Hace tiempo que me he puesto a pensar en este problema, así que paso a contarselos: A pesar de mi edad (soy un pendejo de 14 años) me divierto mucho jugando con juegos abandonware, o bien, con juegos shareware progamados por amateurs. Pero con las aventuras graficas tengo un problema especial, y es que las pocas que me dí vuelta, las hice con una guía. Y como no quiero seguir con esta mala costumbre, les voy a pedir que me recomienden una buena aventura grafica pero que sea facil, para empezar a agarrarle la mano. Les agradezco a todos.



yo hago lo mismo, nada mas lo que mejor hago en este caso, es pasarlas con un tutorial, ya que le entendi, memorizo todo, y me divierto, de otra manera solo tengo pesadillas (soñar con el juego), e incluso las juego en ingles para agilizar mi lectura en otros idiomas
El mejor geneero de videojuegos es la aventura: historia, dialogos, arte, puzzles, pensar, humor, trama, atajos (no lineal), etc.

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2008, 20:51:09 pm »
Weno, yo también tengo 14 años, creo que mi primera aventura grafica fué el monkey islands 1, el cual me pasé con alguna que otra ayuda de mi hermano (tendría unos 6 o 7 años) la siguiente fue el monkey island II, Indiana Jones and The fate of atlantis y  a ultima cruzada ( los cuales tambien me pasé con un poco de ayuda, aunque el the fate of atlantis me lo pasé casi solo) y el primero juego que me pasé totalmente solo fue el day of tentacle con 9 años me imagino que tendría, en esa época me pasé  también los dos primeros Simons y con 11 años terminé el Goblins 3, el Maniac Mansion y el Loom(que chulada de juego). Que yo sepa, sólo he utilizado una guia en el Leyend of Kyranda, ya que me resultan casi imposibles la mayoria de juegos en los que cuando pierdes un objeto no te lo puedes pasar. Y bueno, ultimamente me estoy pasando el Necronomicón (juego facil desde mi punto de vista) hace no mucho me pasé el Monkey 3, tambien estoy jugando al Robinson´s Requiem (no es una AG pero está majo). Voy a empezar a jugar al Blade runner y bueno.... os he contado mi vida jejejejejejeje.



La cosa es que si yo fuera tu, me pasaría algunos juegos cómo los monkeys, los simons, El fallout (que para mi que no requiere guia) y los juegos que te han ido comentado, bueno.... pues eso.



PD: Juega también al The Dig (a veces se complica, pero es bastante normal) y al Orion Conspiracy
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 18:41:22 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2008, 17:22:30 pm »
Si bien este es un post viejo, viene bien la pregunta, porque es la duda de muchos.  Yo ya soy un viejo jugador de aventuras, asi que le tome la logica a las aventuras, aunque siempre hay momentos o nexos a veces un poco dificiles de llevar a cabo.



El otro dia se me dio por jugar a una aventura que tenia en lista de espera hace mucho tiempo, Beneath Steel SKY, la verdad que me gusto muchisimo la trama y la historia y el juego es  facil, no hay nisiquiera acciones (solo con el puntero del mouse, clikeando en las cosas suceden) y los pasos a seguir se pueden deducir por logica comun, cosa que en otras aventuras no sucede.



Aqui les dejo un par de enlaces si lo quieren descargar, es en español y version floppy (con audio pero sin speech)



#megaup_PJEEGJPN



ó



http://w13.easy-share.com/1699827569.html



Si se caen los links me mandan un PM.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2008, 17:40:37 pm »
Pues yo tambien me uno al reflote del post

La que se me hizo mas facil el Longest Journey, aparte de ser la MEJOR aventura que he jugado nunca.

Y el comander Keen tambien era bastante facil  :laugh: (es coña de buen rollo jeje)

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2008, 00:44:10 am »
Qué buen rollo me da leer donde sea "The Longest Journey", aunque sea (y no es el caso) una crítica...



Miedo me da jugar al Dreamfall después de lo que soñé y disfrute con TLJ



Salud camaradas

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12418
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2008, 00:54:33 am »
...Miedo me da jugar al Dreamfall después de lo que soñé y disfrute con TLJ...

Dreamfall no está tan mal, es una PELÍCULA INTERACTIVA  distraida :laugh: :laugh:



Saludos pa tos
« Última modificación: Junio 14, 2009, 17:59:14 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Aventura Grafica Facil
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2008, 01:05:38 am »
Jejeje!



No he jugado pero seguro que no soy tan duro en la crítica como he leído sobre esta AG.



Y es que creo que te pasa lo que a mí cireja, por una u otra cosa... te gustan todas!!! ;-D

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia