Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - go

Páginas: [1]
1
Trucos / Simon en el barco pirata
« en: Enero 10, 2005, 18:42:33 pm »
gracias (al final lo resolvi) pero ahora tengo otro problema y es que cuando estoy en la pantalla donde hay dos orcos que estan jugando a dados no se como cojer el dinero que tiene el más grande. Hecho la soda en el fuego y los orcos se frotan los ojos pero cuando voy a cojerlo ya es demasiado tarde  ¿como se hace?

2
Trucos / Simon en el barco pirata
« en: Noviembre 14, 2004, 15:47:08 pm »
Tengo un problema en el Simon the Sorcerer 2, estoy en el barco de los piratas y despues de hacer una serie de cosas tengo que dormir y el problema es que no se como hacerlo. He mirado por todos los rincones del barco pero no tengo ni idea.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego prehistoriko tipo comecocos
« en: Noviembre 06, 2004, 18:00:23 pm »
gracias, es un juego que me trae buenos recuerdos.

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego prehistoriko tipo comecocos
« en: Noviembre 03, 2004, 17:02:59 pm »
Trata de un juego en el que tenias de ir recogiendo huevos de dinosaurio llevando como personaje a un dinosaurio (o dos en modo mutijugador), a parte de eso tenias de ir esquivando a los "cavernicolas" que aparecian y que se te querian zampar. No recuerdo nada más del juego. A parte de que es un juego de consola (posiblemente de la SNES) tb lo vi en recreativas.

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego en 3ª persona!!!
« en: Octubre 29, 2004, 18:11:09 pm »
No recuerdas el aspecto del personaje?

6
¿Cuál era el nombre del juego? / JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« en: Octubre 29, 2004, 14:46:11 pm »
Hoy te voy a alegrar el dia XD ya he descubierto el nombre del juego , es : STARBLADE



"Siglo XXX y muchos, el universo está dominado por un extraño ser llamado Madre Genolyna. Esta ejerce un despotismo desde un planeta cuyas coordenadas son desconocidas, guardadas como el más importante secreto de la galaxia. El departamento de investigación es una especie de policía secreta que, provisto de increíbles medios, mantiene la tiranía en todos los mundos situados bajo la esfera de influencia del gobierno. Sin embargo, el Frente de Lucha Científica, organización prohibida por el régimen, y su dirigente Julius Mad Brain han conseguido descubrir la localización del planeta donde la Madre está situada. En una cruenta batalla, el Departamento de Investigación consiguió matar al jefe de la oposición pero en el último momento éste arrojó en diversas naves autoguiadas una serie de tarjetas magnéticas en las que, en forma codificada, se encuentran perfectamente detalladas las coordenadas del planeta Cassandra, hogar de la Madre Genolyna.



Ahora valiosos datos para la rebelión se encuentran repartidos por la galaxia. Storm Walker, el mejor guerrero del Frente de la Lucha Científica ha sido enviado en su nave Starblade para recuperar las targetas magnéticas y destruir Cassandra."

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Perseo y medusa
« en: Octubre 29, 2004, 12:23:20 pm »
Gracias pero he buscado imágenes y no es el "Battle of Olympus" ... aunque tb trate de mitologia. Por otro parte el juego era más de plataformas e ir matando bichos.

8
¿Cuál era el nombre del juego? / Perseo y medusa
« en: Octubre 28, 2004, 20:10:25 pm »
Desde hace tiempo que busco un juego de consola (no recuerdo de cual) en el cual llevabas como protagonista a perseo y debias de ir pasando niveles hasta llegar (supuestamente) a Medusa. Por el camino te ibas encontrando a soldados convertidos en estatuas y creo que los enemigos te podian convertir en piedra (esto último no lo recuerdo bien).



¿Alguien sabe algo?

9
¿Cuál era el nombre del juego? / JUEGO DE VIAJES ESPACIALES
« en: Octubre 28, 2004, 20:01:57 pm »
No estoy del todo seguro pero creo que ya se de que juego puede tratarse ...  el problema es ke no recuerdo el nombre ... en cuanto lo descubra te lo digo.



Otra cosa, en el juego cuando explorabas los planetas habia algunos que tenias que hacerlo con un traje de astronauta (ya que no habia oxigeno) ??? te lo digo porque si es asi  es el juego que pienso.

Páginas: [1]