Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - go

Páginas: [1]
1
Trucos / Simon en el barco pirata
« en: Noviembre 14, 2004, 15:47:08 pm »
Tengo un problema en el Simon the Sorcerer 2, estoy en el barco de los piratas y despues de hacer una serie de cosas tengo que dormir y el problema es que no se como hacerlo. He mirado por todos los rincones del barco pero no tengo ni idea.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego prehistoriko tipo comecocos
« en: Noviembre 03, 2004, 17:02:59 pm »
Trata de un juego en el que tenias de ir recogiendo huevos de dinosaurio llevando como personaje a un dinosaurio (o dos en modo mutijugador), a parte de eso tenias de ir esquivando a los "cavernicolas" que aparecian y que se te querian zampar. No recuerdo nada más del juego. A parte de que es un juego de consola (posiblemente de la SNES) tb lo vi en recreativas.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Perseo y medusa
« en: Octubre 28, 2004, 20:10:25 pm »
Desde hace tiempo que busco un juego de consola (no recuerdo de cual) en el cual llevabas como protagonista a perseo y debias de ir pasando niveles hasta llegar (supuestamente) a Medusa. Por el camino te ibas encontrando a soldados convertidos en estatuas y creo que los enemigos te podian convertir en piedra (esto último no lo recuerdo bien).



¿Alguien sabe algo?

Páginas: [1]