Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - A.V.A

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Hola compañeros.

Hace muuuuucho tiempo llegue hasta una Web de abandonware la cual era muy curiosa, porque el acceso a las descargas estaba limitado a un numero determinado de titulos. El resto de los titulos te los podias descargar acumulando puntos, o bien colaborando con nuevos juegos, o con una "donación".

¿Alguien sabe de la Web que hablo?

Gracias!

2
General Abandonsocios / Vuelvo con proyecto de tienda Online
« en: Febrero 20, 2014, 13:56:02 pm »
¡¡Buenas tardes compañeros!!

He estado unos meses (quizas demasiados) desaparecido por motivos laborales, pero ya estoy de vuelta, ¡o eso espero! Deje alguna cosa pendiente por aqui, pero ¡todo se andara!
Ahora vuelvo con una idea de negocio entre las manos... Aprovechando que estoy especializado en Desarrolo de Comercio Electrónico (bajo la plataforma Prestashop) y Marketing Online, voy a montarme una tienda Online de productos retro.
Mi idea es hacer las cosas en condiciones en todos los aspectos, por lo que no me voy a tirar al pozo sin casco, como algunos de mis clientes :(

En un principio quiero comenzar con articulos de videoconsolas y PC, quiero vender desde un juego, hasta un teclado de puerto DIN y ratones de puerto serie, torres completas, tarjetas graficas etc..., es decir, abarcar toda la epoca de los 80/90 para que los usuarios puedan disfrutar al maximo de aquellas joyas.
Ya tengo en marcha algunos tramites para poder ofrecer esos productos, la mayoria de segunda mano, ¡pero tambien nuevos!

Ya tengo parte del diseño pensado y estoy trabajando en mi servidor local la plantilla base de la tienda, por lo que la cosa esta en marcha.

Ire comentando cosillas y, si teneis alguna duda, ¡aqui estoy!

¡¡Gracias gente!!

3
General Abandonsocios / ¿Alguien se acuerda de mi?
« en: Marzo 27, 2012, 00:05:40 am »
Hola a todos!!!!

Hace algun que otro año que no paso por aqui por motivos personales, pero nunca he dejado de lado el abandonware, de hecho sigo en activo con mis equipos y juegos, solo que ahora vuelvo a estar con todos vosotros todo lo que me sea posible!!

Un abrazo!

4
General Abandonsocios / Cuanto tiempo!
« en: Julio 18, 2010, 02:55:13 am »
Buenas noches!

Hacia mucho que no me pasaba por aqui!, subi unos cuantos juegos y desapareci del mapa!!

Aqui estoy de nuevo para dar caña!

Saludos!!

5
Buenas tardes.



Antes de ayer en la pagina principal habia un juego de tanques, creo que de Codemasters, con soporte 3DFX si no recuerdo mal.

Hoy he mirado en la seccion de Juegos y no esta, a volado. ¿Que a ocurrido?  :o

6
Peticiones de abandonware / Overboard! - links K.O
« en: Junio 29, 2009, 19:05:52 pm »
Buenas tardes.



He visto que los enlaces del que hay posteado aqui estan muertos.



¿Alguien sabe otro sitio donde descargarlo o seria tan amable de resubirlo?



Saludos y gracias gente!

7
Hola gente.



Soy fan de la Serie Nascar Racing de Sierra desde que me compre el 1 alla por el año 94 si mal no recuerdo, y desde entonces, pues bueno, me los he ido comprando todos, o al menos todos los que han salido en España, ¡porque vaya tela!, que yo sepa las expansiones y las ediciones "mas especiales" no vieron la luz en España, cosa que es penosa, incluso en esta lista faltan un par de pack recopilatorios, que tampoco vieron la luz aqui, pero bueno, los packs dan igual, pues no incluyen nada que no este en esta lista.





NASCAR Racing - LO TENGO ORIGINAL

NASCAR Track Pack - ¡LO BUSCO!

NASCAR Racing 2 - LO TENGO ORIGINAL

NASCAR Grand National Series Expansion Pack - ¡LO BUSCO!

NASCAR Racing - 1999 Edition - LO TENGO RIP

NASCAR Legends - LO TENGO EN ISO

NASCAR Craftsman Truck Series Racing 1999 - ¡LO BUSCO!

NASCAR Racing 3 - LO TENGO ORIGINAL

NASCAR Racing 3 Craftsman Truck Series Expansion Pack - ¡LO BUSCO!

NASCAR Racing 4 - LO TENGO ORIGINAL

NASCAR Racing 2002 Season - LO TENGO ORIGINAL

NASCAR Racing 2003 Season  - LO TENGO ORIGINAL



Espero que me podais ayudar, pues es como buscar una aguja en una pajar.



Un abrazo!

8
Juegos / Interstate '82 Iso
« en: Enero 09, 2009, 11:28:18 am »



Ficha Tecnica:



Año: 1999

Desarrollador: Activision

Textos:  

S.O: Funciona en XP. No probado en Vista.

Formato: FullCD (archivo .MDF)

Tamaño: 800Mb descomprimido












Sinopsis:



Nos trasladamos del año '76 al '82, con sus pros y sus contras, mas contras que pros, pero que seguro os hara pasar un buen rato. Como datos positivos tenemos mejores texturas y modelados, ademas ahora podemos salir del coche para subir en otro, sin embargo, se eliminaron algunas cosas interesantes de la version '76, como pueden ser las barras de porcentaje de armadura y chasis, pues ahora tenemos una unica barra de salud... ademas ya no tenemos gestion de armas... No obstante si te gusto el '76, este tambien te gustara.



Otros comentarios:



Personalmente me atrae mas la primera version, el '76, por aquello de ser el "original" y con el que mejores momentos e pasado, sin embargo las mejoras incluidas en esta nueva version son para quitarse el sombrero.




9
Juegos / SimCopter
« en: Enero 07, 2009, 12:32:31 pm »

Ficha Tecnica:
Año: 1996
Desarrollador: Maxis
Textos:  
S.O: Funciona en XP y Vista.
Formato: FullCD (archivo .ISO)
Tamaño: 536Mb descomprimido


Sinopsis:
Ponte en la piel de un piloto de helicoptero en una de las 30 ciudades disponibles y disponte a salvar a gente, apagar incendios, detener delincuentes, dirigir el trafico, transportar heridos y enfermos, incluso detener abducciones de UFO's!, etc. Tendras a tu disposicion 9 helicopteros reales los cuales podras ir comprando ganando dinero, y todo en un 3D total con una buena banda sonora. ¡¡Tambien tienes la opcion de importar tus ciudades creadas en Simcity 2000!!

Otros comentarios:
Este juego de Maxis junto al Streets of Simcity, fueron poco aclamados por los usuarios, pero sinceramente a mi me cautivaron por tu total libertad de movimiento, graficos no muy alla, pero muy simpaticos. Guardo muy buenos recuerdos de este titulo, lo recomiendo al 100%.


PD: 2 millones de perdones por la tardanza, Kendo.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon

10
Juegos / Trickstyle iso
« en: Diciembre 22, 2008, 15:32:08 pm »


Ficha Tecnica:

Año: 1999
Desarrollador: Criterion Studios
Textos: :en:
Formato: FullCD (archivo .ISO)
Tamaño: 237Mb descomprimido



Sinopsis:
Ambientado en un mundo futurista, donde las carreras de tablas de snowboard con sistemas de anti-gravedad es el deporte más aclamado. Uno de los primeros juegos en tener soporte Transform and Lighting de las famosas tarjetas graficas GeForce en el año 99. Buenisimos graficos y una genial optimización.

Otros comentarios:
A mi personalmente me trae unos recuerdos geniales, pues fui uno de los afortunados poseedores en aquellos años de una GeForce DDR y en el CD de Drivers venia una Demo. Ahora, despues de muchos años, he conseguido la version CD y queria compartirla con todos vosotros. (lo he tenido que subir en dos partes por unos problemillas tecnicos)

PARTE 1 PARTE 2

11
Juegos / Tank Racer Iso
« en: Diciembre 17, 2008, 18:55:33 pm »

Ficha Tecnica:
Año: 1999
Desarrollador: Glass Ghost
Textos:  
S.O: Funciona en XP y Vista.
Formato: FullCD (archivo .ISO)
Tamaño: 34Mb



Sinopsis:
Se acabo eso de las carreras de coches, ahora es hora de cerrar los ojos y pilotar un tanke en el Campeonato Mundial de Tanques (WTCR). Selecciona entre uno de los 4 tanques disponibles al principio del juego (si terminas en el juego, hay mas de una docena) y disponte a pasar por encima de todo lo que encuentres a lo largo del circuito, mientras les das cañonazos a tus oponentes, ¡pero cuidado!, ¡ellos tambien van a por ti!. Divertidisimo juego. Soporta 3DFX.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por bows-ska
Descarga, por AnimalBear

12
Juegos / Actua Soccer 2
« en: Diciembre 14, 2008, 17:42:25 pm »

Ficha Tecnica:
Año: 1997
Desarrollador: Gremlin Interactive
Textos: :en:
S.O: No lo he probado en XP y Vista, pero me imagino que no funcionara, pues no se compatible con sistemas NT, nisiquiera la instalacion.

Formato: FullCD (comprimido con WinRAR)
Tamaño: 331Mb comprimido (660Mb descomprimido)


Sinopsis:
Segunda parte del juego de futbol por excelencia de la serie 'Actua' de Gremlin Interactive. Podemos elegir entre cuatro niveles de dificultad y disputar una liga con las diferentes selecciones mundiales que trae el juego o bien con los equipos de la Serie A del Calcio 97/98. Buenos graficos y jugabilidad, ademas de soporte para 3DFX.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por lucas
Descarga, por Cait Sith

13
Juegos / Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho
« en: Octubre 05, 2008, 00:28:41 am »
Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho - Version Traducida por Selva Translators



Año: 1996, Otros nombres: Indiana Jones and his Desktop Adventures
Desarrollador: LucasArts
Textos: :es:
Control: Ratón o teclado
S.O: Windows 95 (funciona en XP y Vista)
Formato: FullCD (comprimido con WinRAR)
Tamaño: 1,32Mb



Sinopsis:
En 1996 LucasArts lanzo al mercado las llamadas "Aventuras de escritorio". En apenas 2Mb teniamos un juego entretenido de las sagas mas conocidas del planeta, y era ideal para PC's de trabajo con un potencial minimo. Ya se decia: "Aventuras de escritorio"

DESCARGA**
**Dentro hay una carpeta llamada 'Traduccion'. Ahi teneis la traduccion al español, la cual se aplica pinchando en el boton que dice 'Patch' y buscando la carpeta donde hayais instalado el juego, para asi localizar el archivo 'DESKTOP.DAW' que es el que hay que parchear!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por jandemor
Descarga, por Monthy
Descarga, por rubenbirri
Descarga, por RodrigoH17

14
Muy buenas.



He encontrado por aqui el Yoda Stories en español, y yo por otro lado he encontrado la ISO de este y tambien del Indiana Jones, pero me gustaria saber si anda por ahi la traduccion para este tambien!



Un saludo y muchas gracias gente!

15
Peticiones de abandonware / Formula 1 Y Formula 97 De Psygnosis
« en: Septiembre 28, 2008, 16:34:57 pm »
Buenas tardes.



Alla por el año 96, me compre mi primera famosa grafica con chip 3DFX, una Voodoo 1, y recuerdo que junto con el Cd de Drivers venian algunas demos, entre ellas el juego Formula 1 de Psygnosis, el cual me encanto por el detalle grafico y calidad de aquellos entonces, gracias al chip 3DFX.

Desde entonces siempre me quedo el gusanillo de tenerlo completo y disfrutar de el con la Voodoo.



He buscado por todos los rincones, pero lo mas que he encontrado a sido la demo que ya tengo...

Me da igual encontrar el F1 a secas o el que salio despues, el 97, pero vamos, por capricho me gustaria mas encontrar el primero.







Un saludo y muchisimas gracias.

Páginas: [1] 2 Siguiente