Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - vigilante

Páginas: [1]
1
Hola, para no tener malos pensamientos, aqui les dejo otro jueguito que no recuerdo su nombre. Se trata de un caballero "de la mesa redonda" tipo gladeador, cuyos oponentes son criaturas mitologicas, de las que recuerdo son: un dragon, una serpiente, y dos gemelos enanos que brincan grandes alturas, despues de ir ganando batallas y acumular puntos, puedes entrar a la armeria y comprar pociones que te daran mas fuerza y obviamente armamento. Alguier recordara este juego, se los agradeceria mucho. :)

2
Otra vez molestando, se acordaran de un juego que consistia en una sola nave espacial que al final de cada etapa se enfrenta con la "nave jefe" y al destruirla libera otra nave que se acopla a la primera, y asi sucesivamente en cada etapa hasta que al reunir al al quinta nave formaban entre todas una aguila de fuego momentaneamente, hasta que se enfriaba y quedaban las cinco naves acopladas. Gracias por su ayuda.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Basketball
« en: Abril 04, 2008, 02:19:39 am »
Hola, alguien recordara como se llama el juego donde salen una pareja de basketbolistas "punks", que para arrebatar el balon a la pareja contraria se tiraban al contrario aplicandole tremenda llave de lucha libre (el puente) o se lanzaban pegando con el antebrazo, los escenarios eran barrios del "bronx".



Gracias.

4
:( HOLA, ALGUIEN RECORDARA EL NOMBRE DE UN JUEGO, EL CUAL SE TRATABA DE CUATRO NINJAS QUE TENIAN CARA DE MARIONETA?, CADA UNO DE ELLO REPRESENTABA UN ELEMENTO, EL NINJA AZUL (SABLE) SU PODER ESPECIAL ERA EL AGUA, EL NINJA AMARILLO (CREO Y USABA UNA GUADAÑA CON UNA CUERDA) SU PODER ESPECIAL ERA EL VIENTO, EL NINJA ROJO (ESTRELLAS) SU PODER ESPECIAL ERA EL FUEGO, Y EL NINJA CAFE (USABA LA BARRA TRIPLE) SU PODER ESPECIAL ERA LA TIERRA, ESTE JUEGO SOLO REQUERIA DE DOS BOTONES, UNO ERA PARA ATACAR CON SUS ARMAS Y EL OTRO PARA EJECUTAR EL PODER.



ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMA?, SALUDOS.

Páginas: [1]