Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - E-doodoo

Páginas: [1]
1
Hola que tal?.



Bueno, pues despues de un tiempo he decidido registrarme en esta gran comunidad dedicada a aquellos juegos que tanto nos hicieron disfrutar y que tanto añoramos. Yo tengo 31 años y he vivido toda esa epoca de lleno y he jugado a juegos miticos que jamas podran ser olvidados, asi que aqui teneis un apasionado mas de todos esos clasicazos que son obras maestras.



Bueno, despues de presentarme queria consultaros unas cosas. Vereis, tengo varios juegos que me descargue de aqui que no consigo hacer funcionar ni con Dosbox ni de ninguna forma. Uno de ellos es el Legend of Kyrandia Book One, por mas que lo he intentado no funciona en Dosbox, da un pantallazo y se sale otra vez, no carga... lo he probado de todas formas, a instalarlo desde el cd, a probar a ver si era que habia que montar alguna imagen y nada, no funciona. Ya digo que me descargue los 3 Kyrandias desde aqui y de momento no me va el primero, no hay manera, asi que no se que es lo que estoy haciendo mal, no lo entiendo, por que el DosBox es bien sencillo, simplemente montas la unidad automaticamente que es lo que hago yo y los juegos casi siempre funcionan.



Otros que no consigo hacer funcionar tampoco son los King Quest's; mas o menos me hacen lo mismo, los configuro bien en Dosbox, les pongo su ejecutable, le indico su setup y cuando va a cargar se sale de un pantallazo, aunque en concreto solo he probado el KQ V, y es que tengo un amigo de mi edad que esta loco por volver a jugar a todos estos grandes juegos, pues son una espinita clavada que tenemos de no haberlos podido jugar en aquella epoca, y los KQ en concreto estamos muy interesados en hacerlos funcionar, pero no hay manera.



Otro que tampoco me va es el Darkseed version CD; la version diskettes no hubo problema, pero la de CD en cuanto pasa la introduccion en la que le meten el Alien al personaje en la cabeza se queda la pantalla toda llena de colores corruptos y ahi se queda, asi que tampoco se lo que he hecho mal.



Bueno, despues de toda esta parrafada espero que podais ayudarme un poquillo, por que no hay manera de que vayan algunos juegos.



Tambien otra solucion que he probado es instalar sistemas operativos antiguos sobre un escritorio virtual como VMWare, y la verdad que el unico juego que he probado hasta ahora, el 3 Skulls of the Toltecs me fue muy bien, asi que estoy por instalarme tambien el Windows 3.11 y el 95 para todos esos juegos que se resisten, ya veremos...



Gracias de antemano, un saludo ;)

Páginas: [1]