Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nralsd

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Traducción psychonauts
« en: Febrero 29, 2024, 02:05:38 am »
Buenas.
Estoy buscando la traducción de psychonauts. Por el 2005 lo jugué en inglés en la ps2 y no me enteré mucho de la historia entonces y tengo la cosa de volver a jugarlo en castellano. Hace tiempo vi que había una traducción del juego hecha, creo, por ClanDlan para la versión de pc (supongo). He mirado aquí en el foro y no la he encontrado. Así que si alguien la tiene y  me la puede pasar o decirme dónde la puedo descargar, sería genial.
Gracias

2
Bueno, pues abro hilo para esta mi primera traducción. Sobre todo, para consultar las dudas que me surjan porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Pero bueno, haremos lo que podamos.


3
No me funciona el juego / No Me Va El Igor - no me funciona el igor
« en: Octubre 06, 2006, 12:53:34 pm »
Hola!



Tengo un problemilla con el igor. Resulta que cuando lo ejecuto el juego se bloquea una vez que ha llegado a la pantalla del titulo.



Utilizo el virtual pc con ms-dos y tengo 618 de memoria convencional.

Tambien he probado con el juego descagado de la selva del camaleon y con el del cd la edad de oro de las aventuras graficas.



A ver si me podeis ayudar



Gracias



Un saludo

Páginas: [1]