Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nullpointerexception

Páginas: [1]
1
Hola, he estado buscando en esta web este juego pero no lo encuentro.

Sé que hay una versión gratuita pero está en inglés, y sé que este juego salió con textos y voces en español.

Lo que me interesaría al menos seria tener los archivos de traduccion (tanto videos como textos y voces si hay).

Aunque bueno, si esta el juego completo mejor que mejor :P

PD: Al ejecutar el juego me dice que no se puede poner el modo de video, me dicen de buscar un archivo ccsetup pero no lo encuentro. Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias :D

2
Peticiones de abandonware / Delta Force Black Hawk Down
« en: Marzo 03, 2015, 01:02:58 am »
Hola,

Sé que FX sacó dos ediciones de Delta Force en una de sus colecciones, una creo que era el 2, y el segundo era el Black Hawk Down (o Black Hawk Derribado). Alguien seria amable de compartirlo? :)

3
Peticiones de abandonware / Real War
« en: Enero 18, 2015, 23:56:53 pm »
Recuerdo que había un juego distribuido por FX Interactive que se llamaba Real War. Era un juego de estrategia basado en la guerra moderna. Alguien podría compartir este juego? (Nunca lo jugué, pero tengo curiosidad por probarlo)

4
Peticiones de abandonware / Cryostasis
« en: Enero 11, 2015, 23:31:54 pm »
Estoy buscando este juego, dicen que es tipo Penumbra, Amnesia y bueno, no se encuentra en absolutamente en ningun sitio (ni siquiera en la tienda de 1C, que se supone que es la distribuidora!!!) así que me hace pensar, que el juego está totalmente descatalogado.

A ver si alguien se anima a subirlo

5
Hola,

Tengo una serie de juegos de FX que me gustaría crear una imagen ISO de ellos para tener un backup apropiado, por si algun dia los CDs dejan de funcionar.

El tema está, que cuando intento crear una imagen o grabar, el grabador da error y no se termina de hacer la operación, es como si se quedara pillado en un punto y de ahí no avanza.

Me he fijado que en la mitad del CD, en la parte plateada, hay una especie de línea que sospecho que la cosa viene de ahí.

Alguien sabría la solución?

6
Hola,

no sabía donde poner esta duda pero la pongo por aquí. Es una idea que tuve hace tiempo: Los tipicos juegos con varios CDs donde te piden cambiar el CD cada 2x3 y se hace un coñazo se me ha ocurrido una idea pero no sé si existe esa posibilidad: Se podrían montar todas las imagenes creadas a partir de los CDs y asi cada vez que el juego te pida insertar el CD solo tengas que apretar la tecla y ya esta, sin tener que cambiar el CD?

No sé, un ejemplo por si no me he explicado bien es el Broken Sword, que te pide cambiar el CD en algunas partes del juego. Si montara los 2 CDs con el Daemon Tools, me dejaría de preguntar por el cambio?

7
Dudas y Problemas Técnicos / Aceleración 3D en VMWare?
« en: Enero 09, 2015, 20:41:25 pm »
Hola,

Me instalé un VMWare con el Windows XP de 32 bit montado. El tema está que mi gráfica es moderna (Nvidia GTX770) y los drivers que lleva esta maquina virtual no me son suficientes para mover juegos en 3D (el único que me funcionó fue La Amenaza Fantasma, pero los demás no).

Muchas veces me salta un error diciendo que tal juego dejó de funcionar, o error de z-buffer (esto es obvio que se refiere a la grafica). Probé el DXDiag pero me funciona perfecto. Alguien más tiene este problemilla o sabe la solución?

8
No me funciona el juego / Problemilla con Plane Crazy
« en: Enero 09, 2015, 20:30:54 pm »
Hola, no sé si alguien tiene/ha tenido este juego de aviones.

El problema es que tengo un Windows 8.1 de 64 bit y, al no poder instalarlo, usé una forma no convencional de hacerlo, aplicando paso a paso las instrucciones de aquí


Vale, todo parece correcto,entro en el juego y parece que funciona, PEEEERO aquí se trunca la cosa. Cuando me dispongo a jugar me dice que no me reconoce el CD, y me he asegurado bien que el valor del registro que tiene que tener la unidad del CD es la correcta.

Bueno, me gustaría saber si algun alma caritativa que tiene el juego instalado me puede pasar los valores que tiene en el registro para así comparar.

O bien, si alguien sabe como instalarlo en un sistema operativo de 64 bit tampoco estaria mal. Ya lo probé en un VMWare con  Windows XP de 32, pero no se instala, me sale un mensaje de error sin mensaje :S

9
No me funciona el juego / Problema DosBox con Firo & Klawd y montaje de Imagen
« en: Septiembre 07, 2014, 17:49:30 pm »
Hola, tengo unos problemas, no sé si hago algo mal, pero me gustaría que me ayudarais.

Estoy intentando jugar a un juego donde no sea necesario introducir el CD mediante una imagen. Al usar varios "Tracks" pues lo tuve que montar en una imagen BIN/CUE.

El problema es que intento introducir todos los comandos posibles en DosBox y no me detecta el lector de cd Montado.

Os paso aqui los comandos a ver si me podeis ayudar un poquito:

He probado con esto:

Código: [Seleccionar]
imgmount f D:\ISO\FIRO&KLAWD.cue -t iso -fs iso

y con esto:

Código: [Seleccionar]
imgmount f D:\ISO\FIRO&KLAWD.cue -t cdrom
y nada de nada, no me lo quiere detectar :(

Páginas: [1]