Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - t33st33r

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Adventures of Lomax. Anotacion al respecto
« en: Octubre 23, 2019, 02:34:53 am »
Hola a todo kiski
El caso es que iba a postear en el hilo donde mas cuadra este tema... pero por alguna razon mo pude (quiza falta de rango... no se)
El hilo en cuestion es "juegos que me encuentro por internet". El caso es que cireja posteo ahi el "Adventures of Lomax" pero se trataba de una demo.

Lo que queria comentar alli es que lo encontre full en archive.org: https://archive.org/details/Lomax_201802
No lo he probado porque tengo el PC a reventar.

El tenia problemas a la hora de hacerlo funcionar. He dado con un foro frances donde dicen que guarreridas españolas hacerle al LOMAX.EXE (con un editor hexadecimal) para que no de problemas con la arquitectura a la que trabaje el SO: https://www.abandonware-forums.org/forum/forum-ltf-abandonware-france/aide-de-jeux-probl%C3%A8mes-techniques/38323-patch-pour-pouvoir-lancer-lomax-sans-%C3%AAtre-en-mode-8-ou-16-bits

El enlace lo he encontrado en GOG: https://www.gog.com/wishlist/games/adventures_of_lomax
Donde explican que puede mejorar el rendimiento grafico usando dgVoodoo

Y como a cireja no le gustan los PM. Pues no se me ha ocurrido mejor manera de hacerselo (y haceroslo) saber que crear un hilo para ello. Si no esta muy bien ubicado no hay problema con que me lo movais de sitio (no se va a marear).

Un saludo.

PD: En el hilo que he puesto de GOG hay mas de un post interesante. Tras este de hacerlo correr hay uno en el que habla del tema de los gamepads y la reproduccion de las pistas de audio tomando de base archivos OGG. Ambos son de BJCFou

2
Peticiones de abandonware / Project Black Sun
« en: Octubre 23, 2019, 02:10:11 am »
¿Alguien podria subir el Project Black Sun? La ultima version es la 1.02
Gracias.

Páginas: [1]