Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - t33st33r

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Luigi en Circusland
« en: Octubre 25, 2019, 01:43:22 am »
Pues es lo que recuerdo. Fue hace mucho y quiza no fuese la misma ultima version de DOSBox (de PCem tengo claro que no lo era).
Otro dato a tener en cuenta que no tenia ni idea de como seleccionar los ciclos (no de como decirle cuantos... si no de como decidirme yo en que sean tantos) asi que posiblemente el problema de base en la comparativa por mi parte este en ese detalle.

Los 2000/2500 son para este juego... ¿o en general todo (o casi todo) el abandonware?

2
Cajón de Sastre / Re:Adventures of Lomax. Anotacion al respecto
« en: Octubre 24, 2019, 20:52:10 pm »
Exactamente M3PH1ST0. A esas 2 cosillas me refiero.

Sin embargo despues cai en la cuenta de que tal como esta este hilo no podia enlazarse ahi. Habria que arreglarlo y mucho. Porque los comentarios a posteriori del de apertura no son referentes a la subida de un juego sino al arreglo de uno. Habria que descargar la ISO... modificar el EXE. y recompilar la imagen.

Lo que habria que saber es si el juego requiere que este montada la imagen o no. Y en caso que no lo requiera si reproduce las "pistas" de audio (entrecomillo por la posibilidad de que tenga el arreglo hecho para leer las "pistas" de archivos OGG).

3
Cajón de Sastre / Re:Adventures of Lomax. Anotacion al respecto
« en: Octubre 24, 2019, 05:23:41 am »
Gracias Gelon por el testeo.
Pues nada cireja... ya se puede si quieres actualizar el enlace del juego. Y si te apetece rematar puedes agregar un link en el post tuyo al que enlaza ahora mismo el resultado de la busqueda de juegos.

4
Juegos / Re:Luigi en Circusland
« en: Octubre 23, 2019, 15:04:16 pm »
Cada emulador tiene sus ventajas y sus inconvenientes el PCem ocupa mas espacio por tener que llevar todo el SO instalado pero no le pide tanto al sistema (almenos las veces que lo he usado). A mi siempre me ha pedido menos CPU el PCem para hacer lo mismo que el DOSBox.
Asi que si tu maquina no puede correr este juego con DOSBox prueba con  PCem.

5
Cajón de Sastre / Re:Adventures of Lomax. Anotacion al respecto
« en: Octubre 23, 2019, 14:52:49 pm »
No me parece mala idea... el problema quiza es que si me encargo yo de abrir el hilo voy a dejar todo muy en el aire porque no voy a ser capaz de testear los arreglos (al menos de momento). Quiza sea mas conveniente que lo cree algun otro compi del foro que pueda asegurarnos un poco mas que yo.

6
Juegos / Re:Luigi en Circusland
« en: Octubre 23, 2019, 06:39:27 am »
Acabo de dar con un post de gen13_dv8 en el hilo de "Pitfall: The mayan adventure" en el que tiene un link a un Pitfall en PCem corriendo bajo Win95. Con lo cual ya viene listo para aguantar El Luigi... el Mario... el Yoshi y hasta a toda su dinosaurica familia xD. vamos que va sobrado para correr este juego. Solo habria que cambiarle el disco de Pitfall por el del Luigi y el Windows por el DOS.

Fuente

7
Cajón de Sastre / Adventures of Lomax. Anotacion al respecto
« en: Octubre 23, 2019, 02:34:53 am »
Hola a todo kiski
El caso es que iba a postear en el hilo donde mas cuadra este tema... pero por alguna razon mo pude (quiza falta de rango... no se)
El hilo en cuestion es "juegos que me encuentro por internet". El caso es que cireja posteo ahi el "Adventures of Lomax" pero se trataba de una demo.

Lo que queria comentar alli es que lo encontre full en archive.org: https://archive.org/details/Lomax_201802
No lo he probado porque tengo el PC a reventar.

El tenia problemas a la hora de hacerlo funcionar. He dado con un foro frances donde dicen que guarreridas españolas hacerle al LOMAX.EXE (con un editor hexadecimal) para que no de problemas con la arquitectura a la que trabaje el SO: https://www.abandonware-forums.org/forum/forum-ltf-abandonware-france/aide-de-jeux-probl%C3%A8mes-techniques/38323-patch-pour-pouvoir-lancer-lomax-sans-%C3%AAtre-en-mode-8-ou-16-bits

El enlace lo he encontrado en GOG: https://www.gog.com/wishlist/games/adventures_of_lomax
Donde explican que puede mejorar el rendimiento grafico usando dgVoodoo

Y como a cireja no le gustan los PM. Pues no se me ha ocurrido mejor manera de hacerselo (y haceroslo) saber que crear un hilo para ello. Si no esta muy bien ubicado no hay problema con que me lo movais de sitio (no se va a marear).

Un saludo.

PD: En el hilo que he puesto de GOG hay mas de un post interesante. Tras este de hacerlo correr hay uno en el que habla del tema de los gamepads y la reproduccion de las pistas de audio tomando de base archivos OGG. Ambos son de BJCFou

8
Peticiones de abandonware / Project Black Sun
« en: Octubre 23, 2019, 02:10:11 am »
¿Alguien podria subir el Project Black Sun? La ultima version es la 1.02
Gracias.

9
Juegos / Re:[Juego] Luigi en Circusland [DosBox]
« en: Octubre 22, 2019, 03:20:56 am »
Sobre el problema de velocidad tengo una posible solucion que habria que ir mirando (advierto que habria que dedicarle tiempo para dejarlo perfect... cosa que yo personalmente no tengo mucho por desgracia): Hay un par de emuladores que usan un sistema bastante distinto a los habituales. Son modulares... es decir para cada cosa (CPU, grafica, tarjeta de sonido, etc.) hay un archivo (unos vienen previamente incluidos en el paquete oficial y otros hay que buscarlos por ahi). La cosa es que tienen para CPUs desde 386s hasta PENTIUMs MMX (que yo haya visto, osea que quiza haya mas margen) con lo que, encontrando el correcto, podria hacerse funcionar el juego a la velocidad ideal.
Los emuladores son el PCem y el 86box (este se basa en el 1º pero hace mucho que no recibe actualizaciones). Son multiplataforma aunque no son sencillos de configurar pero con versiones portables se pueden dejar preconfiguradas.
Aparte de las CPUs, las graficas VGA y SVGA estan cubiertas con modulos ya incluidos en el paquete base, y para el sonido la soundblaster tambien la tiene.

Páginas: [1]