Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Totora Games

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Video sobre videojuegos educativos de los '90
« en: Septiembre 09, 2023, 20:00:29 pm »
Hola a todos! Cómo están?

Quería compartirles un video que subí hace unos días a mi canal de YouTube, en el que repaso varios videojuegos educativos e infantiles de los años '90 y primeros '00. Ha sido una gran investigación y me he encontrado DE TODO jajaja y aun así podría haber incluido muchísimos más. Lo que les aseguro es que hay un montón de curiosidades y juegos de todo tipo en esta especie de sub-género que son los videojuegos educativos.
Por último, me encantaría que me contaran de otros juegos educativos que hayan probado y que consideren interesantes para probar, y así conocer más y más sobre este tema más que interesante.
¡Espero que lo disfruten, y cualquier comentario y/o sugerencia es más que bienvenido!




2
Tutoriales / Tutorial básico de ScummVM, DosBox y VMWare
« en: Marzo 20, 2022, 19:00:55 pm »
Hola a todos! Cómo están?
Les comparto este video que hice en mi canal de YouTube, en el que explico de manera muy resumida cómo jugar aventuras gráficas clásicas en PC's actuales, con la ayuda de los programas ScummVM :scummvm:, DosBox :dosbox: y VMWare Workstation. Este video está pensado para personas que no tienen conocimientos previos de estos softwares, pero que aman las aventuras gráficas clásicas, por lo cual pido disculpas si el tutorial les resulta excesivamente simple.

Espero que lo disfruten, que les sirva, y cualquier comentario y/o sugerencia es más que bienvenido.


Páginas: [1]