Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - trapone

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / El Primer Templario
« en: Febrero 20, 2024, 16:15:56 pm »
Citar
Chipre, año 1291. Los templarios Celian de Aristide y Roland St. Omer llegan a la sede de la orden para reunirse con el Gran Maestre. Allí comienza una aventura de secretos centenarios e intrigas urdidas bajo un denominador común: la búsqueda del Santo Grial.

Recorre escenarios históricos, haz frente a enemigos insospechados y busca los pergaminos ocultos que te conducirán hasta la reliquia más buscada de todos los tiempos…

¡Buena suerte, caballero!

Juego de aventuras y acción, bastante molón, la verdad. Totalmente en Castellano. Iré subiendo en los proximos días la caratula y el manual.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/el-primer-templario

ATENCIÓN:
Metodo 1 para jugar:
Para utilizar la clave del DVD:
"Copiar y pegar la siguiente linea editando el archivo "hosts" de la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc\ en la última linea:
127.0.0.1 launcher01.kalypsomedia.com"

Clave del DVD
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Metodo 2 para jugar:
Copiar, pegar y sobreescribir cualquiera de las dos medicianas creadas por Benito Camelo:
Medicina 1
Medicina 2 (Más limpia)

2
Juegos / Fritz 5
« en: Febrero 19, 2024, 17:23:34 pm »
FRITZ 5
Citar
Programa de ajedrez, que con sus muchos modos de juego, te ayudara a perfeccionar tu forma de juego o a iniciarte en el mundillo del ajedrez.

Juego de ajedrez de la colección del mundo, y creo que el último que nos quedaba por subir (tenemos el 6, 7 y 8 ). Totalmente en español. No lo he probado, asi que no sé si funcionará en equipos actuales o no...

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/fritz-5

3
Juegos / King's Bounty: Armored Princess
« en: Febrero 16, 2024, 09:11:28 am »
Citar
EL SEÑOR DE LOS DEMONIOS HA VUELTO
El caos y la destrucción se han apoderado de Endoria. La venganza del demonio de fuego está a punto de cumplirse. Sólo un verdadero héroe será capaz de recorrer un inmenso territorio enfrentándose a los temibles Guardianes del Mal antes de desafiar, cara a cara, al mismísimo Baal. ¿Te atreves?

Juego de rol y estrategia. La verdad es que poco he de decir, porque apenas he jugado, pero por lo que dicen, es una gran saga. Me parece que es el segundo de la saga y esta completamente en español.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/kings-bounty_AP
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Malvado

4
Juegos / La Fuga de Deponia
« en: Enero 27, 2024, 19:08:31 pm »
Citar
¿Alguna vez has tenido que “noquear” a un molesto loro con gas de helio? ¿O lanzar dardos tranquilizantes a tu exnovia para salirte con la tuya?... Ha llegado el momento de liarla.

Rufus, nuestro carismático protagonista, tiene una única obsesión: escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta. ¿Conseguirá salirse con la suya?

Punto de inicio de esta saga tan divertida. Totalmente localizado al castellano  :es:. Espero que la disfruteis tanto como yo lo hice en su momento.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/deponia

5
Juegos / Blood Bowl: Legendary Edition
« en: Enero 27, 2024, 17:29:36 pm »
Citar
¿Qué tienen en común un elfo oscuro, un halfling, una amazona y un goblin? Su amor por el deporte rey del Viejo Mundo:¡el Blood Bowl! Un combate encarnizado en el que dos equipos de once jugadores lucharán por llevar el balón a la línea de anotación contraria y alcanzar la gloria con un touchdown.

Inspirado en el legendario juego de mesa, Blood Bowl refleja fielmente las normas de competición de su versión original. Los dados jugarán un papel determinante en cada acción, pero la victoria final estará en tus manos. Elige una raza, crea tu equipo y demuestra que eres el mejor entrenador del Viejo Mundo.

Juego de deporte y estrategía basado en el juego de miniaturas homonimo de Gamesworkshop, ambientado en el universo de Warhammer Fantasy (u Old World, o Age of Sigmar, o como cojones se quiera llamar ahora). Esta doblado al castellano  :es: , con unos comentaristas muy buenos que te hacen sumergirte en cada partido. El juego, si no sabes las reglas de Blood Bowl, al principio es un poco raro, pero después te acabas enganchando.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/blood-bowl-le

6
Juegos / Caos en Deponia
« en: Enero 27, 2024, 09:01:34 am »
Citar
Basura. Basura. Y más basura. En Deponia, todo sigue igual, incluido un héroe único: el incombustible Rufus. Tras su intento frustrado de abandonar el planeta, el joven más terco de Kuvaq vuelve a las andadas. Su objetivo sigue siendo el mismo de siempre: alcanzar el Elíseo. Pero antes debe salvar Deponia, el mismísimo planeta del que ansía escapar.

Más grande, más divertida, más ingeniosa, más gamberra… 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego... ¡Y más Rufus que nunca!

Segunda parte de esta saga de aventuras gráficas. Son bastantes divertidas, y Rufus es un personaje que se hace querer. El juego, tal como siempre pasa en las ediciones de FX Interactive, viene completamente doblado al castellano  :es: . Muy recomendado, la verdad.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/chaos-en-deponia

7
Juegos / Call of Juarez - Edición de Oro
« en: Enero 27, 2024, 08:56:17 am »

Citar
Asalto al tren. Duelos al amanecer. Peleas a puñetazo limpio. Olor a whisky en el saloon. La estrella del sheriff. La persecución de la diligencia. El crepúsculo en los cañones del desierto. Disparos al galope. Pólvora en las botas. Y, por supuesto, los indios.

Muy buen juego shooter de primera persona ambientado en el Western Americano. Esta es la edición de Oro que editó FX Interactive. El doblaje y los textos estan es español :es: (Aunque creo que en este juego en concreto se localizó en todas las plataformas, porque recuerdo jugar a este en la Xbox 360, y estar en español).
En el enlace estan subidos la ISO, la caratula (tanto la frontal como entera), el manual y una guia en forma de mapa que se incluyó en esta edición.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/call-of-juarez_Edicion-oro

8
Juegos / Silverfall - Edición de Oro
« en: Enero 21, 2024, 01:20:49 am »
Citar
Los habitantes de Silverfall conocen bien el sonido de los tambores de guerra. En sus tierras conviven seis razas y dos corrientes diametralmente opuestas: la vía de la Naturaleza y el camino de la Tecnología.

Pero ahora una nueva amenaza se cierne sobre todos ellos. El Señor de las Tinieblas está dispuesto a destruir Silverfall... ¿Serás capaz de cambiar el destino y desafiar a la Profecía?

Juego de rol de 2007, con gráficos celshading y personalización de personaje (hasta cierto punto). El juego está totalmente al castellano  :es:  (voces y texto), como todas las ediciones de FX. La edición de oro viene con todas las actualizaciones de este juego.
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/silverfall_edicion-oro_fx

9
Juegos / After the War (2008)
« en: Enero 21, 2024, 00:59:26 am »
AFTER THE WAR
Citar
Año 2049. La Tierra ha quedado devastada por la guerra nuclear
chino-norteamericana. Entre las ruinas de una civilización al borde de la extinción, sólo los más fuertes sobreviven…

Asume el papel de Rodan, hijo del líder asesinado de uno de los clanes dominantes, y emprende una huida hacia adelante por tu propia supervivencia. Equipado con una espada biónica y armas de fuego, deberás hacer frente a enemigos humanos y alienígenas mientras descubres las sorpresas que el destino te ha deparado...

No confundir este juego con el clásico de Dinamic Software de 1989. No tiene nada que ver. Los muy pillos de FX Interactive cogieron la licencia de un juego ruso llamado "Collapse", le cambiaron el nombre para que los nostalgicos lo tomaran como un remake, lo tradujeron y doblaron al castellano :es: , y voila, tenemos esta mezcla rara de beat'em up, hack and slash, shooter y aventuras todo en uno, con gráficos pobres incluso para la epoca y control nefasto. Aún así, se deja jugar.

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/after-the-war-FX

10
Juegos / Dungeons
« en: Enero 21, 2024, 00:43:04 am »
SER EL MALO ES MÁS DIVERTIDO

Citar
¡Alabado seas, poderoso Señor del Mal! Tu descarada amante ha osado destronarte… pero tu maquiavélico ingenio pronto te devolverá al lugar que te pertenece. Construye mazmorras tenebrosas y atrae a los héroes más audaces. Invoca monstruos terroríficos, reparte tesoros, decora las salas y pasillos con gusto… Cuanto más disfruten esos incautos aventureros en tu mazmorra, ¡mayor será tu poder!

Es hora de dejar de ser “el bueno”. ¡Hacer el Mal es infinitamente más divertido!

Juego de estrategia y gestión de mazmorra, "homenaje" (ejem, ejem) a Dungeon Keeper, aunque bastante inferior a este. Versión totalmente en castellano :es: .
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/dungeons_FX

11
Juegos / Omertà - City of Gangster
« en: Enero 20, 2024, 16:44:40 pm »

Citar
Años 20. La "Ley Seca" impera en Estados Unidos. Como inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City debes abrirte paso desde los bajos fondos. ¿Quieres ser respetado o temido? Deja que tus actos hablen por ti y lábrate un nombre en las calles de la ciudad.

Dirige tu propia banda, crea y gestiona un entramado de negocios legales e ilegales, soborna a las fuerzas de la ley y, sobre todo, haz dinero. Haz mucho dinero.

Juego de estrategia por turnos tipo "X-COM", pero con gangster en vez de alienigenas jeje. Juego editado por FX Interactive, por lo que está totalmente en castellano :es: .

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/omerta_COG

12
Juegos / New York Crimes
« en: Enero 20, 2024, 10:51:42 am »
Un asesino en serie aterroriza Nueva York. Alguien tiene que detenerlo.

• Una trama digna del mejor cine negro de Hollywood. Las pistas te llevan desde los bajos fondos de la ciudad de los rascacielos hasta el corazón de París.
• Una técnica narrativa que combina la tensión del “thriller” y la estética del “cómic” para atrapar al jugador en la resolución de un misterio donde nadie es quien parece ser.
• 3 finales alternativos y un final sorpresa pondrán a prueba al jugador.

Aventura gráfica de Pendulo Studios (Hollywood Monsters, Runaways, etc) totalmente en castellano :es: . DVD editado por FX Interactive. Este juego salió en otras regiones como "Yesterday" (es su nombre oficial, solo le pusieron "New York Crimes" en la edición de FX)
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/new_york_crimes

En este enlace en archive.org, donde ya está subido la imagen del disco (en formato .mds/.mdf) iré subiendo la portada y contraportada, escaner del DVD y del manual.

13
Juegos / Imperivm Anthology
« en: Enero 20, 2024, 00:17:20 am »
IMPERIVM ANTHOLOGY
Pack con 4 juegos de la saga Imperivm. Estos juegos son de estrategia y de gestión de ciudades. El pack incluye:
- Imperivm: La guerra de las Galias
- Imperivm II: La conquista de Hispania
- Imperivm III: Las grandes batallas de Roma
- Imperivm Civitas

Los juegos están completamente en castellano  :es:  (como era costumbre con los juegos editados por FX)

El link lleva a una página de Archive.org donde he subido la imagen del DVD (en formato .mds/.mdf), el manual escaneado (en la primera página del manual aparece la clave para instalar los juegos), la portada escaneada y el DVD.
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/imperivm_anthology


14
Abandonscouts / Juegos de FX Interactive
« en: Enero 18, 2024, 18:55:41 pm »
LISTADO JUEGOS FX INTERACTIVE

-0-9

-A

-B

-C

-D

-E

-F

-G
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

-H

-I

-J

-K

-L

-M
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

-N

-O

-P

-R

-S

-T
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

-V

-W
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

-X

-Z


-----------------
Mensaje original:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

15
Juegos / Saban's Power Rangers Zeo Versus the Machine Empire
« en: Julio 31, 2023, 17:29:14 pm »
Power Rangers Zeo vs The Machine Empire




Beat'em Up de estos famosisimos personajes. El juego es malo como él solo, y con una jugabilidad horrible. Pero es uno de los juegos de mi infancia y le tengo muchisimo cariño.

El portable está hecho con un DosBox con un windows 3.1X en ruso sacado de la página "https://www.old-games.ru/", y creo que la ISO también la cogí de allí, o la hice de mi juego original, ya no me acuerdo.

Portable en inglés :en: (El juego, a pesar de ser distribuido por Dinamic Multimedia, no llego ni traducido, aunque tampoco es que haga mucha falta)
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/power-ranger-zeo

PD: Cuando tenga acceso a ellos, escanearé el manual, las portadas y, si aún lo conservo, la revistilla que siempre venian en los juegos de Dinamic Multimedia, que en este caso, viene la traducción escrita de los videos del juego (se ve que no le dieron tiempo a traducirlo, y lo hicieron de esta forma un poco cutre jeje) y lo subiré a la página del archive.org

EDITO:
Modificaciones que he hecho en el archive.org:
- He cambiado el CD del portable por el que he hecho yo de mi original. La diferencia es minima, salvo que el de Dinamic Multimedia tenía el tipico catalogo interactivo con videos, y la ISO que tenía (supongo que la versión original) llevaba unos demos de software que ni conozco y no se que más.
- He cambiado la foto de la portada por la de la mía, y he subido las fotos del interior de la portada, la parte de atras y el CD.
- También he escaneado (con el móvil) la revistilla que venía con el juego, donde, como explique antes, viene la traducción de los diálogos de los videos al español. En la página 25 y 26 hay un recorte en la parte de arriba de las hojas, ya que, por alguna razón que ya no recuerdo, cuando era pequeño recorte esa parte y ya se quedo así. :rolleyes:

Páginas: [1] 2 Siguiente