Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nicolasara

Páginas: [1] 2 3 ... 55 Siguiente
1
Juegos / Re:Warcraft II: Tides of Darkness (y expansiones)
« en: Noviembre 26, 2008, 19:07:33 pm »
Bajon, baje el warcraft de selvacamaleon, lo isntale, hice funcionar todos los archivos de setup, el de video y audio. Pero cuando arranco el jueguito, pasa la escena de inicio de Blizzard, y despues se empieza a ver mal, en lineas horizontales entrelazadas. Que sera?

2
Juegos / Re:Warcraft II: Tides of Darkness (y expansiones)
« en: Noviembre 26, 2008, 17:31:59 pm »
El peri! hace mil que no me acordaba de el! Que genio por dios.



Warcraft, buscando ese juego a los fukin 10 años conoci la megacomunidad Abandonsocios, unos años despues de usarla solo para los jueguitos, me registre y trate de participar y ayudarla como pude, por que se lo merecen, que genios todos, no solo peri.



Se acuerdan de la pagina laputaparka?? genial.



Aguante abandonsocios, un abrazo.

3
Noticias / Nuevos Ataques A Webs Abandon
« en: Diciembre 11, 2005, 17:39:39 pm »
Hola gente, quiero dar mi apoyo a Roco, Dani, y todos los usuarios de SJ i AS, paginas a las cuales siemrpe estuve apegado, i a las cuales les tengo un cariño tremendo, a pesar de mis reiteradas ausencias...



Quiero decir que Roco y Dani son dos profesionales de la programacion, y del manejo de comunidades, gente que sabe mucho. No se merecen esto para nada.



Seguire este caso de cerca. Y espero que la recuperacion sea efectiva,..que mas decir, Roco, Dani, fuerza y sepan que esto no tiene que ser algo estresante, tomenselo tranquilamente, ustedes SIEMPRE van a seguir siendo capos de la comu, guias espirituales, etc.,...y encima sepan que tenemos a dios de nuestro lado y no de los p... jaker news petones,,,(cagastellano)...



Bueno muchahos, los dejo y a seguir estudiando. A la noche me paso de nuevo. Salu2, abrazos, cariños,....

4
Cajón de Sastre / Transformar A Avi..(si, Soy Yo!)
« en: Octubre 05, 2005, 18:13:30 pm »
MUCHACHOS, estoy en el colegio en la hora de computacion, el profe me dejo conectarme a internet un segundo xq tengo que transformar un archivo de video a .AVI.....Habia un programa que lo hacia pero lo busque y no lo encontre, y no me queda mucho tiempo...



PORFA MUCHACHOS AYUDENME CON ESTOOO..





PD: sintesis de mi situacion y mi ausencia: estudios, van mal, problemas con mi vieja...vieja saca monitor...nico esta sin compu i sin internet...mañana me paso de nuevo muchachos...acepto saludos en el post tambien :lol: .

5
Cajón de Sastre / Diferencia Entre Mp3 Y Wav
« en: Julio 01, 2005, 22:07:42 pm »
Ahi quizo! El problema entonces es la placa de sonido que tiene mi amigo, que es una sb16, pedorrisima comparado al verdadero sonido del equipaso de musica que tiene, entonces obviamente el sonido que emite la computadora en sus parlantes no es el mismo que emite el equipo de musica en esos parlantes.



He ahi la soluciuon del problema. Muchas gracias a todos, mas conocimientos a mi cabeza!!

6
General Abandonsocios / Glidos
« en: Julio 01, 2005, 00:56:27 am »
Pero como que se los mejoran? es un pack de graficos?

7
Noticias / Ayuda Gr-lida V0.2
« en: Julio 01, 2005, 00:43:37 am »
Jajajjjjajajj, yo tambien tenia reservado unn chiste parecido...pero queda para la proxima, otra vez me ganaron de mano =(. :P xD

8
Dudas y Problemas Técnicos / Problemas Con El Monitor
« en: Julio 01, 2005, 00:36:40 am »
Pero no es arreglable el mando del monitor?

9
Es asi, el monitor se enciende ya con el brillo al maximo, y cuando le doy al boton de bajar me figura como que esta bajando, pero no cambia nada en la pantalla, y sigue viendose brillosamentisimamente brilloso Y MUY MOLESTO.



Solucion: Cambiar el monitor o es arreglable?

10
Dudas y Problemas Técnicos / Los Juegos On Line
« en: Junio 30, 2005, 18:46:11 pm »
Lo que se es que si le bajas el volumen al Winamp, tambien te lo baja al volumen general de la computadora...



Yo tengo un problema con el winamp y el sonido de "onda", ya que cada vez que abro el winamp, se me baja hasta el nivel 1 (el de onnda), y cuando lo vuelvo  a subir, y luego selecciono o maximiso el wniamp nuevamente se me baja :S



PD: y entonces quien es la de la foto masakari?

11
Cajón de Sastre / Diferencia Entre Mp3 Y Wav
« en: Junio 30, 2005, 18:30:48 pm »
Cita de: Eldor,Jun 29 2005, 01:56 AM
El bitrate del MP3 es bastante inferior al del CD, el CD estandar lo tiene en 1141 bps, pudiendo llegar a superar los 3000 bps en digitalizaciones específicas.



Elessar, no hace falta oido de perro para notar esa ausencia de frecuencias, con un oido fino (como el de muchos melómanos) es suficiente para notar la baja calidad de los MP3's.




He ahi un dardo justo...la comparacion entre el sonido de la computadora conectada al equipo de musika y un cd reproducido con el mismo equipo es infernal, no solo se escucha mas fuerte el CD, sino que aumetna la calidad de los bajos y el surround...



Pero ahora: si escucho un Wav desde la computadora se va a escuchar iguaal que desde un CD?

12
Noticias / Ayuda Gr-lida V0.2
« en: Junio 30, 2005, 17:42:21 pm »
Y la isla sigue creciendo...mamita!!

13
Cajón de Sastre / Diferencia Entre Mp3 Y Wav
« en: Junio 29, 2005, 02:01:55 am »
Perfectamente aclarado, asi pudimos llegar a una conclusion cuerda de por que en un cd mp3 se pueden grabar mas canciones que en uno normal...(o que por ahora es normal, hasta que el mp3 se termine de imponer y sus reproductores bajen de precio :P )

14
Cajón de Sastre / Diferencia Entre Mp3 Y Wav
« en: Junio 28, 2005, 18:42:32 pm »
Entonces el mp3 termina siendo de menor calidad que el wav en cierta forma no??

15
Cajón de Sastre / Diferencia Entre Mp3 Y Wav - Cual es?
« en: Junio 25, 2005, 20:18:07 pm »
Alguien sabe especificamente la diferencia entre los mp3 y los wav??



Xq ocupan menos espacio los mp3?

Páginas: [1] 2 3 ... 55 Siguiente