Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
-La cueva de los Clásicos: Aparentemente la DB esta intacta, solo extropearon el index del foro -La isla del abandonware: Ha sido recuperada al 100 % sin aparentes problemas -Superjuegos: Ha Sido una de las mas aperjudicadas, parece que la DB ha sido totalemente destrozada, y el foro destrozado tambien, esperemos que roco sepa arreglarla sin perder demasiado -Abandonscouts: La otra mayor perjudicada, ha sido totalmente destrozada, la DB ha sido aniquilada y segun el webmaster solo se podrá recuperar un 50 % escaso de la data base, por lo que el resto se ha perdido para siempre Pedimos que en estos momentos duros como nunca los ha habido, estemos todos unidos por nuestra repulsa a estos hackeos sin sentido a paginas cuyos usuarios disfrutan tanto como todos ustedes, de esos fantasticos juegos que tantas horas de diversion nos dieron. Sin mas demora, me despido Saludos y feliz abandonware! Alvica
Miren, estuve buscando en el google datos de "sirh0t", y miren lo que encontré: http://forums.hostrocket.com/archive/index.php/t-12734.html Ese es de un tipo diciendo que le hackearon la web. Se ve que el hacke (sirh0t) trabaja con otros hackers. http://www.tg-enterprises.com/bartholomew/ Acá tenemos otro foro hackeado por nuestro preciado sirh0t http://www.manifestolibri.it/phpbb2/index.php Acá otro más (fijensen que es siempre al index.php. Si ponen lo de "viewforum.php?f=1" envez del index.php, les entra al foro). El tipo usa un xploit del foro phpbb. El xploit es el suiguiente: Cita: phpBB 2.0.x Session Handling Administrator Authentication Bypass Exploit Date : 28/02/2005 Related Advisories : KOTIK/ADV-2005-0212 Rated as : High /* Author: Paisterist Date: 28-02-05 [N]eo ecurity [T]eam © Description: this exploit modify the user id that is in your cookies.txt (Firefox and Mozilla) file. You have to log in the forum, with the autologin option unchecked, then you close the navigator and execute the exploit. If you have any problem with the exploit, remove all cookies and do all again. Note: you have to put the exploit in the same directory of cookies.txt. This exploit overwrite all phpbb cookies that have the user id specified. I HAVE NOT DISCOVERED THIS VULNERABILITY, I DON'T KNOW WHO HAS DISCOVERED IT. By Paisterist (acá están las webs de dónde sacar el xploit, no las pongo ) Greetz: Hackzatan, Crashcool, Towner, Daemon21, Wokkko, Maxx, Arcanhell, Alluz. El código del xploit está hecho en C (sí, aprendí un poco el C y pude reconocerlo ). Bueno, para los que no entienden (patoruzita ) este "hack" o xploit, modifica tu coockie para que cuando te logeas, logeas como un administrador, y así poder ir a Panel de Administración, y poner lo de "Defeaced by...". En el mismo foro de donde saqué la info lo dice: Cita: Bueno eso es todo, ahora si lo van a probar no anden de estupidos lammers jodiendo webs, pruebenlo solo haciendo llamados es decir solo pongan por ejemplo, DEFACED BY TU NOMBRE!, eso es todo no hay nesecidad de borrar nada. Bueno, el tema es qe existe el parche para que no se permita ejecutar este xploit. Pero no lo encuentro por la Página principal . Donde está K-Bron cuando lo necesitamos? EDIT: jaja, alfinal el parche estaba en la misma pag http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=267563
Si los ataques no estan relacionados, no es demasiada casualidad que se hayan producido el mismo dia, a 4 webs abandonware a la vez? Todas las webs atacadas estan basadas en PhpBB, excepto Abandonscouts, que desconozco que tipo de foro implementa el e107 que usan, asi que, aunque el metodo sea distinto, los "blancos" son el mismo. Abandonsocios ya recibio un ataque al index cuando funcionaba con PhpBB, por eso se cambio.Al final tendremos que echar mano todos del html de nuevo...
Esto no quedará impune dice:el abandonware está pasando por el peor momentoAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:ya lo creoAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice: Aguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:pero es siempre el mismo?Esto no quedará impune dice:ni ideaAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:porque yo tengo un nombre, del que hackeo mi webEsto no quedará impune dice:dime el nombreAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:y decia algo en ingles, tipo la cuevaAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:es q no lo recuerdo, era una paginaAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:de hackEsto no quedará impune dice:si, ese se ha dedicado a destrozar los index de las webs basadas en phpbbEsto no quedará impune dice:voy a postearlo en abandonsociosAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:creo q tiene algo q ver con un concurso de hackAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:algo asi decia en esa webAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:todo puede ser, no se nadaEsto no quedará impune dice: :blink: Aguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:algo asiAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:no te aseguro nadaAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:puede ser eso, como puede ser nada q verAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:pq entré en esapagina el otro diaAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:y decia algo de un concursoAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:no se que mierdaEsto no quedará impune dice:no te importa que postee esta conversacion en abandonsocios no?Aguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:nonoAguzin... || AbandonManiacos.com ! || De vuelta en las pistas! dice:no hay probelmaEsto no quedará impune dice:vale, ahora te paso el link
No creo que liarse en una guerra tipo "tu me has destrozado la web, yo te destrozo la tuya" sea la solucion. Hace tiempo ya hubo un concurso parecido, aparecido en las noticias y todo, en el que habia un grupo que se dedicaba a tirar todo lo que pillaba.