Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ryosaeba

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 22, 2017, 01:05:08 am »
He estado jugando al "Hardline" y me he fijado que la imagen tiene grandes bandas negras horizontales en todo el juego (incluido las secuencias de diálogos) y eso es debido a la antigüedad del propio juego en una época en la que aún no se usaban monitores de pantalla LCD en alta definición, por lo que en los equipos actuales se resiente en ese aspecto.

La única solución para eliminar esas bandas negras sería que el juego tuviera un parche para corregirlo, ya que no se arregla ese problema pese a bajar la resolución del monitor.

17
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 18, 2017, 10:06:29 am »
Gracias cireja. He seguido los pasos para jugarlo en Dosbox y funciona muy bien.

18
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Abril 16, 2017, 15:33:44 pm »
Tras pasarme el juego varias veces a lo largo de los años, debo decir que es increíble que haya envejecido muy bien tras 20 años de su lanzamiento pese a que las pixelaciones de los personajes [cuando están cerca de la pantalla] le restan un poco de calidad a sus sensacionales gráficos... pero el mimo que le puso Westwood en dicha adaptación demostró que si se podían hacer juegos a la altura de la propia película, como demostró también Rare ese mismo año con "GoldenEye" en Nintendo 64 [en aquella época se lanzaron muchos títulos mediocres como "El Quinto Elemento", "La Momia", "Batman Forever", "Batman y Robin" o "Street Fighter: The Movie"].

Aunque actualmente la industria del videojuego lleva varios años lanzando remasterizaciones en HD de títulos clásicos para verlos con mejor calidad de imagen en equipos actuales, no hay duda que "Blade Runner" se merece un lavado de cara gráfico en alta definición para mejorar las texturas, fondos de escenarios, pixeles, etc... pero desgraciadamente, según he mirado en webs inglesas, no podrá hacerse debido a que se perdió el código original.

Aunque los derechos del juego los tiene actualmente Electronic Arts, la empresa debería hacer un remake del mismo para conmemorar su 20 aniversario... aunque sería muy complicado hacerlo por la gran complejidad que conllevaría rehacerlo todo de nuevo.

19
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 16, 2017, 14:48:51 pm »
Hola, he descargado los 3 CD´s del juego Hardline y los he montado en Daemon Tools, pero no me deja instalarlo debido a que me sale un mensaje de que mi sistema no soporta pantalla completa (tengo Windows 7 de 32 bits)-

¿Hay alguna solución para que pueda instalarlo y jugarlo sin problemas? ¿Se puede jugar en :dosbox: ?.


20
Juegos / Re:Star Trek: 25th Anniversary - Aventura gráfica
« en: Abril 24, 2015, 00:53:03 am »
Hola, he descargado los dos juegos de Star Trek (25th Anniversary y Judment Rites) en su versión CD en el formato iso.

El problema es que no sé como ejecutarlos y me gustaría saber también como puedo comprimirlos en Dosbox para ejecutarlos directamente.

21
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 12, 2015, 16:02:41 pm »
Hola Neville, he probado los juegos de Spectrum en MS Dos que me enviaste y me van perfectos sin ningún problema en Dosbox, incluido el Wing Commander III. Muchas gracias por habérmelos enviado.:)

Ayer me compré un disco duro externo de mucha capacidad (1 giga) y he leído que puedes compartir por privado la lista de juegos " grandes " en CD rip (como Darkseed II, Phantasmagoria o Hardline) que incluyen también los Emuladores I - Arcade, Emuladores II - Consola, Emuladores IV - Amiga Magic Pack y Emuladores V - Ordenatas de 8 bits.

Debo felicitarte porque se agradece el esfuerzo del enorme trabajo que haces por haber conseguido reunir esa gigantesca colección, ya requiere tiempo y esfuerzo para recopilarlo y luego compartirlo con la gente que descubre viejas joyas olvidadas del videojuego.

La petición que quería hacerte es si podrías mandarme por privado esa lista de juegos grandes junto con las partes I,II,IV y V de los Emuladores a excepción de la parte IV del emulador de Spectrum y el Wing Commander III ya que me los habías enviado la última vez.

Un saludo y gracias también por solucionarme el problema del Chrome, ya que era fácil bajar los archivos.

22
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 10, 2015, 23:33:22 pm »
Ya está, conseguí bajarlo tal y como me dijiste Neville.

Muchas gracias por haberme dado la solución al problema porque no lo sabía hasta ahora. Probaré WCIII en el DBGL de DosBox a ver si el juego va bien en imagen y sonido.

Un saludo Neville y gracias por haberme solucionado el problema.

23
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 10, 2015, 16:42:49 pm »
Vuelvo a enviar el mensaje por si no te llegó Neville:

Muchas gracias Neville:) , he bajado el emulador de Spectrum y no me ha dado problemas pero el de Wing Commander III no se me baja.

Bajé el juego por Mega con el enlace que me enviaste pero, cuando ya se termina de bajar y el archivo va a enviarse a mi ordenador, me sale un símbolo de tráfico de prohibición (un disco de color rojo con una raya blanca horizontal) y me sale el siguiente mensaje " Wing Commander III...zip puede dañar tu experiencia de navegación, por lo que Chrome lo ha bloqueado ".:huh:

¿Sabes a que se debe ese error que me sale?

Ya me ha ocurrido en otras ocasiones cuando bajaba algunos archivos por Mega en otras webs, pero con otros archivos no me ocurre (uso Goggle Chrome para navegar por la red).

24
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 10, 2015, 01:51:29 am »
Acabo de registrarme hace poco a esta página y te felicito Neville por el increíble curro que te has pegado al compartir la enorme cantidad de juegos en MS-DOS.

Mi petición era que he leído en post anteriores que los juegos grandes los tienes aparte bajo petición ya que pesan 200 gigas. Miré la lista y vi que tienes en ella el Wing Commander III en español.

¿Podrías pasarme el enlace del juego por Mega mediante privado? Es que llevo años buscando este juego como un loco para buscar la versión en español y no la encontraba hasta que la vi en la lista.

Te lo agradecería muchísimo Neville si haces.

PD: Iba también a descargar por Mega la colección de juegos de Spectrum que habías subido, pero lo borraron de la cuenta seguramente por copyright, una lástima porque era el emulador del ordenador 8 bits que andaba buscando.

Páginas: Anterior 1 [2]