Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Stormspirit86

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 11 Siguiente
16
Mañana me pondré a testear empezando una partida nueva. La última vez llegué al tercer acto.

17
Algunas cosas más que he ido encontrando:
-En el estudio, no es posible mirar la pistola, de hecho si pulso con el icono del ojo en la pistola el juego me da la descripción del escritorio y seguidamente la del escritorio.
-No sé si Teresa habrá mencionado esto ya, pero no me es posible mostrarle el collar a Celie después de encontrarlo en la caseta del perro, el juego me dice que no es mio para darlo. He tenido que escribir la orden para mostrárselo/dárselo.

18
Sigo jugando y voy poniendo cosas para que las veas cuando tengas tiempo pakolmo.

-En la puerta frontal de la mansión ocurre un bug que vi en PQ2PnC (en el parque creo). Si haces clic con el icono andar en la parte izquierda para salir por la izquierda (en la parte con hierba, no pasa en la parte de arriba) a veces Laura anda hacia la dirección opuesta. Me suele pasar cuando Laura está en el centro de la parte de la hierba. Si es necesario puedo aportar video.
-En la pantalla de la campana, si pulsas el icono andar en la escalera Laura se teletransporta hacia la escalera estés donde estés en esa pantalla. Queda un poco raro.
-Las acciones al usar el icono de la mano con las criptas están en inglés.
-Las acciones al usar el icono de la mano con la cancela (la pantalla a la derecha de donde está el buho) están en inglés.

19
Descanso bien merecido, si no te parece mal sigo jugando e ire poniendo cosas que me encuentre. La verdad es que parece que está bastante pulido.

De momento sólo tengo una sugerencia, al usar el botón de acción con el coronel contiene la opción mirar cigarro, ¿quizás quedaría mejor esa opción al usar el icono de mirar con él? (que el juego te diera las opciones de mirarlo a él o al cigarro)

20
Ya he empezado a darle, por cierto, se juega de escándalo con MT32, los efectos de sonido suenan muy bien.

Un par de cosas sin importancia para hacer ver que testeo y no sólo juego :D
-En la opción de volumen, el botón "normal" pone el volumen al máximo.
-En la puerta que da al sotano, si pruebas abrir o picar estando lejos de la puerta el juego dice "hazlo tu misma", supongo que debería decir que no estás suficientemente cerca, ya que cuando lo haces estando cerca el juego dice que está cerrada con llave.

21
Yo ya estoy listo para testear, en cuanto subas nueva beta me meto en ello.

22
Me gusta mucho como queda lo de "preguntar" y "hablar de" al preguntar sobre personajes :) Un acierto.

23
En esta última beta funcionan bien :)

24
Vamos por partes.

¿En qué pantalla y capítulo falla la velocidad y el sonido?

Solucionado y testeado lo de la sala de armas. Actualizo beta.

Fallan en la primera pantalla, justo al empezar el juego. Cuando vas a las opciones para cambiar velocidad o volumen se cuelga ScummVM.

25
La opción de volumen también cuelga el juego :o

De momento voy curioseando por la casa, a ver si puedo sacar punta a algunas cosas, pero parece que con el testeo de Teresa no queda mucho que mejorar dentro de la casa. Cuando pueda hacer el testeo a fondo ya intentaré pasarme el juego, a ver si Teresa puede mirar lo del acto 4.

Cositas que voy viendo de la traducción:
Las opciones de la maleta de Laura están en inglés.
En el pasillo que da al baño, la estatua de la izquierda aparece como "statua" al mirarla. La de la derecha aparece como "estatua".
En la cocina, al pulsar el icono de la mano sobre la cafetera el menú sale en inglés. Lo mismo con la caseta del perro y la puerta al sotano.

Me parece una pasada la de opciones para interactuar con las cosas y el detalle que le has puesto a las rooms pakolmo :) Muy buen trabajo gente.

EDIT: Acabo de ver en la intro que en el logo de Sierra se sobreponen nuestros nombres en azul con el texto color blanco.

EDIT 2: Parece que no es posible preguntarle a nadie por el mayordomo, dice que el juego no entiende "jules", el nombre correcto sería Jeeves ¿verdad? Si escribo "ask about jeeves" funciona.

26
Volví a probar la beta. No sé si hay constancia de ello pero la opción de velocidad cuelga el juego.

Y en la pantalla del puente roto, cuando miras el puente las opciones y el nombre salen en inglés.

27
En Laura Bow 2 existían dos iconos para hablar, uno con un ! y otro con ?

Pero para este proyecto yo dejaría los iconos tal cual están.

28
He tenido un ratito y he podido probar la beta un poco por encima. He ido hasta la casa de Celie y he visto un par de cosas:
-Si haces clic con la mano en la parte derecha de la puerta te da un mensaje de "qué quieres coger". Sólo funciona la parte izquierda de la puerta.
-Las acciones de la puerta salen en inglés.

Si tengo algún rato más me meto a buscar cosas. Pero el testeo en condiciones lo podré hacer en una o dos semanas :)

¡Esto está quedando muy bien!

29
Qué bien ¿significa eso que la mansión ya está terminada? :O

Por cierto, creo que nunca lo comenté, pero las versiones en inglés de LSL3 y PQ2 no me terminaban de funcionar bien, no sé si le meti el parche mal, pero por ejemplo en LSL3 las preguntas estaban en español. Lo comento porque personalmente a mi me gusta jugar a estos juegos en sus versiones originales. Y quizás al terminar este proyecto estaría bien hacer una especie de pack para que más personas que no sean hispanohablantes los puedan jugar :)

30
Noticias / Re: Las Aventuras de El Halcón Negro
« en: Noviembre 18, 2023, 13:02:25 pm »
Mil gracias, hoy hemos publicado un vídeo en redes sociales dibujando con software retro, seguro que os gusta. Gracias a todos por vuestro apoyo ;)

Lo acabo de ver hace un rato en Twitter y se ve genial, un pixelart muy rico :) ¿Sabéis si es posible que salga durante este mes o el siguiente? Me iría de lujo para poder jugarlo durante las vacaciones de navidad.

Un saludo y ánimo con la traducción :)

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 11 Siguiente