Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ignatus

Páginas: Anterior 1 ... 60 61 [62]
916
Juegos / Re:Space Quest: The Sarien Encounter - Aventura gráfica
« en: Abril 09, 2007, 17:15:21 pm »
yo agradeceria mucho que alguien los subiese a algun servidor tipo megaupload porque no puedo utilizar el pando y siempre he sido un gran seguidor de esta saga. Llevo mucho buscando el sq 6, pero lo unico que he conseguido es una version ripeada y en frances, y teniendo en cuenta mi desconocimiento de este idioma... y dicho sea de paso tambien me gustaria tener la version cd del sq 4...



y a todo aquel que desconozca la saga le aconsejo darle una oportunidad, es cierto que a muchos aventureros no les gusta demasiado el estilo sierra, pero eso no quita que muchas de sus aventuras graficas sean grandes clasicos, si sus sagas han tenido tantos capitulos sera por algo ¿no? si hay algo que caracteriza los space quest es su humor, de hecho sus creadores querian dar un aire nuevo a los juegos de sierra, porque la mayoria que tenian hasta entonces eran en plan medieval y con historias serias. En los space quest el protagonista es Roger Wilco que es un anti heroe, porque siempre que salva el mundo lo hace de casualidad.

917
Juegos / Re:Space Quest: The Sarien Encounter - Aventura gráfica
« en: Abril 09, 2007, 14:00:01 pm »
Yo también me uno a la petición de subirlo a un sevidor de descarga directa. si no es mucho pedir...

Páginas: Anterior 1 ... 60 61 [62]