Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - samusaran2

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Discworld En Scummvm
« en: Julio 14, 2009, 11:43:06 am »
a ver si alguien me puede ayudar en este tema  ^_^ .



tenga la ultima version de este fantastico emulador ( el scmmvm) y con el ya se puede jugar algun juego mas, entre ellos el Discworld I y el II.



el problema es que no se como empezar a jugar  :huh:  bajè una version del juego de 20mb y otra de ciento y pico mb y nada , no se que hay que hacer :huh: .



cuando busco el directorio y le doi a chose me dice algo de directorio no valido.



mi pregunta es ,¿ hay que bajar alguna versiòn especifica del juego? la que probè de 20mb traia varios ficheros y la de ciento y pico mb era una imagen , peo nada no me lo reconoce como los otros.



gracias si alguien me ayuda , y si no tambien :lol:

2
Cajón de Sastre / Copiar Y Pegar?
« en: Septiembre 11, 2006, 11:52:24 am »
hola espero que vaya aqui este post :sad: .

 bien mi problema es el siguiente, hace poco mas de una semana que tengo un problema y es que le doi a " copiar" y luego "pegar" una direccion o url en el buscador y me contesta pagina no encontrada pruebe a escribirlo de otra manera etc..etc..y se que la direccion existe. ademas llevo años haciendolo asi.

si es un enlace directo si me va , pero en la mayoria de paginas por las que yo me muevo te dan la direccion le das a copiar y luego pegar en el buscador y listo.

un ejemplo:



http://rapidshare.de/files/32176916/Discworld_II.7z.001



normalmente pegas esto en el buscador y te lleva a la pagina de rapidshare para poder descargar este fichero ( en este caso es una parte del Discworld II de PSX).



por favor ¿ me podria ayudar alguien ? :(

 ¿ que tengo que hacer? gracias

Páginas: [1]