The Young Gabriel King Chronicles
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)Te echan de la caravana para buscar las páginas perdidas y un mechero.
- Coge los
ESCALONES de la puerta principal.
- Ve a la bandera del campo de golf más cercana a la caravana. Mira el agujero y úsalo para sacar la
BOLA DE GOLF.
- Mira el cartel de Pitch 'n' Putt que hay enfrente. Hay un palo en él. Usa el cartel para conseguir el
PALO DE GOLF.
- Camina hacia la derecha hasta las máquinas recreativas. Mira la máquina Pizza Boy, la segunda por la izquierda. Usa la máquina para coger la
MONEDA.
- En la máquina Space War, a la derecha, alguien se ha dejado un chicle. Usa esa máquina para coger el
CHICLE.
- Ve a la heladería de la derecha y mira el cartel. El helado está un poco suelto. Pero demasiado alto para alcanzarlo.
- Usa el palo de golf en el cartel para conseguir el
HELADO.
- Camina hacia la izquierda y habla con Minnie Garr. No puedes pedir nada porque no tienes suficiente dinero.
- Dale la barrita de chocolate y te la freirá por 20 peniques.
- Camina hacia la playa y mira el castillo de arena. Usa el castillo y coge la
PALA.
- Camina hacia la derecha y habla con Bud Crack. Te dirá que tiene hambre.
- Dale la barrita de chocolate frita. Parece ser que no estaba muy bueno. Se irá y Dude se despertará.
- Habla con Dude.
- Vuelve a pedir un viaje y tienes que volver a medirte en la ave no voladora de gran tamaño. Sigues siendo demasiado bajito.
- Usa la pala con la ave no voladora de gran tamaño para excavarla y que se hunda un poco.
- Luego usa los escalones con la ave no voladora de gran tamaño, y usa también el helado para que se le encoja el pico.
- Rápidamente vuelve a pedirle a Dude un viaje y esta vez eres lo suficientemente alto y recibes tu
BILLETE.
- Camina a la derecha hacia la tienda. La atracción no funciona, pero al menos has consigues el
MECHERO.
- Camina hacia la izquierda y dale el chicle al perro. Te devuelve el chicle masticado.
- Camina hacia el campo de golf. Usa la pelota en el tee.
- Usa el chicle masticado en el palo de golf y luego usa el palo con chicle en el tee.
- Coge el
PÁJARO aturdido.
- Usa el hoyo de golf para recuperar tu
BOLA DE GOLF.
- Acércate a la bombona de gas que hay junto a la caravana. Usa el pájaro en la bombona y luego usa el mechero para conseguir una llamarada.
- Habla con Mrs. Nakamura en la playa y pregúntale qué está leyendo.
- Usa la pelota de golf en el agua y Abbe irá por ella, pero se quedará en el agua.
- Ponte al lado de la Sra. Nakamura y habla con Abbe (agua).
- Él saldrá del agua y salpicará a la Sra. Nakamura. Ella dejará su libro y empezará a secarse con la toalla.
- Usa el palo de golf en la bombona de gas para ponerlo al rojo vivo.
- A continuación, usa el palo de golf sobre el agua para dejar que se enfríe y crear una nube de vapor.
- En cuanto la nube se cierna sobre la Sra. Nakamura, todavía debe estar secándose. Si no, tendrás que intentarlo de nuevo y ser más rápido.
- Cuando todavía se esté secando, usa tu libro de vudú sobre el suyo para cambiarlo. Misión cumplida.