Tales from the Outer Zone: Fleshworms
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Anda un poco a la derecha para ver el orbe en una especie de expositor. Necesitas un café.
- Usa el compartimento de vasos de café para coger un
VASO VACÍO.
- Pon el vaso en la cafetera.
- Usa la cafetera. Se produce un fallo crítico en la nave.
- Usa el panel de control de la nave. La nave se estrella.
- Usa el panel de control de la nave. Leemos las instrucciones y procedemos pulsando: Botón 8G, Interruptor V, Botón 3-Z, Botón J-D, Interruptor +-, Interruptor VV, Interruptor de encendido. Con ello volvemos a tener energía y podemos comunicarnos con la base.
- Coge el
CABLE que sobresale del sillón.
- Vamos a la derecha y vemos que el orbe ha desaparecido.
- Coge la
BARRA DE METAL y el
VASO.
- Abre el armario y coge un
PAQUETE DE COMIDA.
- Mira la puerta. Hay una pequeña abertura.
- Usamos el cargador de la pistola y, según el comentario que hace, deducimos que hay que pulsar los botones en la secuencia: Arriba, Derecha, Izquierda y Abajo. Conseguimos la
PISTOLA.
- Cómete el paquete de comida usándolo contigo mismo para conseguir el
PAQUETE DE COMIDA VACÍO.
- Mira la pistola para verla un primer plano. Quita la tapa y la empuñadura con sus respectivos botones. Ahora usa el paquete de comida vacío con el canuto de la pistola que ha quedado expuesto. Luego expulsa el zygnoka y conseguimos el
PAQUETE DE ZYGNOKA.
- Usa la barra de metal en el panel de la puerta para quitar la tapa.
- Usa el paquete de zygnoka con el cable y usa el conjunto en el incinerador. Conseguimos una
BOMBA DE ZYGNOKA.
- Usa el panel de control de la nave para apagar la energía.
- Usa la bomba en la grieta de la puerta. Vuelve a usar la bomba de la puerta y pon el cable en el panel de la puerta.
- Vuelve a conectar la energía en el panel de control de la nave.
- Usa el café con el gusano.
- Usa la puerta.
- Usa la barra de metal con el
ORBE.
- Usa el orbe con el gusano.