Autor Tema: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...  (Leído 9359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« en: Abril 16, 2010, 18:13:06 pm »


"En 1972 dos de los mejores hombres del panorama abandonware, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos.

Hoy, todavía perseguidos por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."


Si señor!! Como lo oyes!! DELAC HA VUELTO!! Poco a poco iremos reviviendo aquellas mágnificas AVENTURA GRAFICAS que tanto nos gustan y nos gustaban... Así que estate atento y no cambies de canal MA-MA-MAÑANA MÁS (Principe de Bel-Air) jejeje

ULTIMOS EN REVIVIR
__________________

« Última modificación: Febrero 11, 2011, 17:40:17 pm por DeLaC »


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2010, 18:21:37 pm »
pues estupendo :)

a lo mejor quereis escribir una pagina sobre delac en la AbandonWiki, contar con detalle esa historia de fugitivos injustamente recluidos...

https://www.abandonsocios.org/wiki/Delac

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2010, 18:22:05 pm »
En 1972 dos de los mejores hombres del panorama abandonware, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos.

Hoy, todavía perseguidos por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si algún día se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

:lol: muy bueno, interesante la página..


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2010, 18:27:26 pm »
jejeje, un saludo señores!!

Pues claro que podemos escribir en abandonwiki!!! Encantados, una idea genial la de la wiki.

Todavía recuerdo cuando empezamos todos, mas o menos por los inicios del 2000... Intercambiando banners, publicidad, noticias, anillos que se llamaban...

Un trabajo estupendo el vuestro, como siempre.

Voy a investigar lo de wiki, y vamos a pensar y escribir una historia buena buena, a lo day of the tentacle!!


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2010, 18:36:02 pm »
pues estupendo :)

a lo mejor quereis escribir una pagina sobre delac en la AbandonWiki, contar con detalle esa historia de fugitivos injustamente recluidos...

https://www.abandonsocios.org/wiki/Delac

XDDDDD, a mi la que me gusta es la de DeLaC Cutremetrajes :D :D :D

PD:Kendo, ¿alguna vez has visto el equipo A?


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2010, 18:43:29 pm »
jejeje
se me olvidaba, como siempre daros las gracias por visitar la web y dar vuestra opinion!!!

La de los cutremetrajes es para sacar el payaso que llevamos dentro!! Sabemos que no nos van a dar un oscar, pero nos lo pasamos muy bien, y sobretodo sabemos que son cutres, por eso los llamamos cutremetrajes jejejeje y si logramos sacar una sonrisa a alguien o distraerlo un rato pues encantados, y si a alguien no le gustan nada y le da por insultarnos pues también encantados!!

 :nes: ostia! Un mando de la NES!! que bueno!


un saludo, y dejadnos un mensaje en el foro! Por favor!! que es gratis, y nos haría mucha ilusión, hay que estrenarlo!!!! Campeones!!


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2010, 18:57:43 pm »
De cutres nada, que son muy buenos (mira mi firma y entenderas porque me gustan XD), pues yo os doy un oscar.
:nes: :nes: :nes:

PD: de cutres nada  :-[


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2010, 19:37:45 pm »
Muchas gracias Bows-ska!!! Ese oscar y esos mandos NES!! Ya me has hecho feliz para lo que queda de tarde!!

Ya lo dicen, dios los crea y ellos se juntan... más o menos todos los que rondamos estos sitios tenemos gustos similares.

No puse la dirección de los cutremetrajes porque no son abandon (aunque ya los publicite aquí alguna vez...jejeje), pero creo que si que tienen una parte de abandon, me gusta pensar que son pequeñas aventuras graficas... si les quitas las voces y escribes lo que dicen arriba, VUALA, ahi los tienes, subiendo y bajando la cabeza y la boca, estaticos... como bernard (dott-Dugui Dugui) dr. fred(Wow! Signal from Outer Space)... Ahi están, es facil reconocerlos. Bueno, ya que estamos si alguien quiere verlos y no los encuentra:

http://delac.uuuq.com/delacnews/


PD: A ver si podemos poner unos mandos de master system 2 tambien!!!  :nes: :nes:



Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2010, 23:28:51 pm »
Venía a postear la noticia jejeje

pues estupendo :)

a lo mejor quereis escribir una pagina sobre delac en la AbandonWiki, contar con detalle esa historia de fugitivos injustamente recluidos...

https://www.abandonsocios.org/wiki/Delac

Anda, qué raro
Aquí cada loco a su tema jajajajajajaja

Tengo ya muy  poco tiempo  por dedicar al mundo abandon en general, pero aún me queda algo por sacar.. espero que este finde pueda



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2010, 02:56:20 am »
Coñe, Delac renacida y ampliada! Ahora hay que empezar a meter todos los comentarios de la vieja pagina jejeje.

P.D: Raya, te paso a categoria Webmaster para usar el foro de Noticias y muevo a portada, si puedes edita un poquillo el post para los que no te conocen/recuerdan. Revisa tus permisos de posteo y edicion, que a veces se quedan un poco tontos al cambiar de categoria.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2010, 07:25:32 am »
¡Coño, Raya! ¡Vaya sorpresa que vuelva "Delac" después de tanto tiempo, con todo lo que la visitaba yo! Espero que funcione muy bien el proyecto en esta segunda etapa. Te deseo mucha suerte  ;)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2010, 09:55:58 am »
Bueno, de nuevo, queríamos daros las gracias Kendo, Guardiola, bows-ska, arrakiscracker, Elessar y Guardian_Misterioso!!! POR TAN GRATO RECIBIMIENTO. Por recordar DeLaC. Por visitarla en aquellos tiempos lejanos. Y Por alegraros de nuestro regreso. Nos ha hecho mucha ilusión.

Se nos saltan las lágrimas, nunca habríamos imaginado tanto afecto y amabilidad, y más en los tiempos que corren...

Elessar, GRACIAS por ponernos en la categoría de Webmaster y poner la noticia en portada!!! Vaya detalle! Yo pensaba que se había borrado el mensaje, no lo encontraba en "páginas interesantes". Y ha sido todo lo contrario!! Muchas gracias.

He modificado la noticia como decías, lo mejor que he podido, no estoy muy familiarizado con estos foros tan modernos jejeje Espero que os guste.
He buscado lo de los permisos en editar perfil y no los encuentro, pero supongo que estarán bien, porque me ha dejado modificar la noticia.

Si os parece bien, cada vez que subamos un juego a DeLaC ponemos aquí también la noticia, como hacíamos antiguamente. Aunque de momento no pondremos descargas. Nos dedicaremos más a "biblioteca" "wiki_como_se_diga".

Y no me enrollo más, ahora somos 2. No sólo estará Raya, sino que se incorpora pisando fuerte Redondo. R&R.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 971
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2010, 11:52:04 am »
Bienvenidos de nuevo!!
Muy bueno el diseño de la web y mucha suerte.

Saludos.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2010, 12:22:20 pm »
Muchas gracias Monthy! Suerte a ti también.

Os hemos añadido en noticias para daros las gracias. Y estamos buscando un hueco para poneros un enlace. Comos se hacía antiguamente. Favor por favor. Un saludo.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: DeLaC ¡Hemos vuelto! Y esta vez para quedarnos...
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2010, 12:48:51 pm »
te sienta bien el verde :)
la verdad es que coincido con monthy , el diseño de la pagina tiene su punto... es como muy retro todo
ojala que os vaya bien! y esperamos la visita de Redondo, claro!

para quien se pregunte quien es este individuo, la vieja delac sigue en el museo, la primera de la lista
https://www.abandonsocios.org/museo/
« Última modificación: Abril 17, 2010, 12:54:10 pm por Kendo »