Autor Tema: Que secuelas de juegos hubieran querido??  (Leído 14255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2010, 20:49:06 pm »
Secuela de Sonic R.

YA.

Por cierto, no encuentro la manera de conseguir jugarlo... estoy desesperado :'(
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 23:43:33 pm por Íñigo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2010, 23:21:08 pm »
Yo quiero secuela de Another World :(

Wik: Chahi ha declarado que desea que el juego no tenga secuelas y que quiere que el final original del juego permanezca ambiguo para que los fans puedan sacar sus propias conclusiones.

¿conoces Heart of the Alien? es la secuela, aunque eric chahi prefiere no llamarla asi para mantener el final ambiguo, como comentas. pero bueno el juego esta ahi, por si te apetece darle caña :)

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2010, 23:53:33 pm »
Yo quiero secuela de Another World :(

Wik: Chahi ha declarado que desea que el juego no tenga secuelas y que quiere que el final original del juego permanezca ambiguo para que los fans puedan sacar sus propias conclusiones.

¿conoces Heart of the Alien? es la secuela, aunque eric chahi prefiere no llamarla asi para mantener el final ambiguo, como comentas. pero bueno el juego esta ahi, por si te apetece darle caña :)

Uuuuh ahora lo busco y veo si en las noches le "doy caña " como dicen ustedes jaja :D

al que le di duro a mis 11 años fue al Flashback ...era de Dolphin tambien y con la misma jugabilidad y un entorno grafico apenas mejorado que Another World...

Gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2010, 00:09:42 am »
creo que heart of the alien aparece en AbandonWiki, por si quieres informarte (¿acaso hay mejor fuente de informacion que AbandonWiki?)
y si no aparece podeis crear la pagina quien quiera :D

en la pagina de la wiki de anbother world tambien hay algo de informacion creo
en este tomas el control del "amiguete alien" del juego original, y sigue su historia...
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 00:12:07 am por Kendo »

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2010, 03:30:44 am »
De hecho Heart of the alien solo salio para una consola de sega (no recuerdo cual), es un buen juego que mantiene la esencia del primer another world, el final, a mi me dejo, algo... mmm triste por no decir que impresionado, no lo esperaba...

Secuelas? mmmh tal ves mi voto seria para otra aventura grafica del llamado de Cthulhu, de infrogames, tal ves algo de las montañas de la locura (pelicula en puerta de Guillermo del Toro con James Cameron) o el caso de Charles Dexter Ward, interesante haber llevado alguno de esos 2 relatos al videojuego...

Tambien me inclinaria por un Kyrandia, un quarantine o un prince of persia que permitiera dar continuidad a lo sucedido despues del final del prince of persia 2 (quien no sabe que sucede, a jugar ahora!!!)

Diria que tambien Gobliins, pero por ahi lei que habia una secuela en puerta, al igual que doom 4

Porque no hacer un juego de abandonsocios - y los jugones perdidos...


SALUDOS!!


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2010, 16:41:14 pm »
bueno ya me he asegurado de que heart of the alien tenga su sitio en la wiki, que al final no lo tenia

Heart of the alien

por cierto rick, el gobliiins 4 ya se ha lanzado, por si te interesa :)

y ahora que me doy cuenta esto es sobre juegos abandon, asi que lo muevo al foro general...

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2010, 19:43:38 pm »
bueno ya me he asegurado de que heart of the alien tenga su sitio en la wiki, que al final no lo tenia

Heart of the alien

por cierto rick, el gobliiins 4 ya se ha lanzado, por si te interesa :)

y ahora que me doy cuenta esto es sobre juegos abandon, asi que lo muevo al foro general...

Uh gracias cheee !!! cuando tenga un tiempo libre me vicio con el juego

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2010, 03:48:32 am »
Lo malo es que el Gobliins 4 no es abandon... aun

Si alguien quiere el Heart of the alien, yo lo tengo junto con el emulador para hacerlo funcionar.

me pregunto, que pasaria, si se volviera a esa era de programacion creativa en donde los juegos tenian calidad y corazon, y no como hoy dia que solo se concentran en los graficos y la tecnologia.


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2010, 06:04:53 am »
Lo malo es que el Gobliins 4 no es abandon... aun

Si alguien quiere el Heart of the alien, yo lo tengo junto con el emulador para hacerlo funcionar.

me pregunto, que pasaria, si se volviera a esa era de programacion creativa en donde los juegos tenian calidad y corazon, y no como hoy dia que solo se concentran en los graficos y la tecnologia.

Perfecto punto de vista, hoy empece a jugar nuevamente (mientras actualizaba los drivers de la Geforce) al another world para sega genesis (Y es con password) y me sorprendia el modo en que te contaban las cosas y la capacidad que tuvieron los desarrolladores para hacerte creer la película.
Lo malo de hoy día es que desarrollan (en general) lo que se vende,y lo que se vende es siempre lo mismo convirtiendose para mi en una linea de juegos monotoma!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2010, 12:35:33 pm »
Si alguien quiere el Heart of the alien, yo lo tengo junto con el emulador para hacerlo funcionar.

que lo suuuba, que lo suuuba!!

supongo que con el emulador te refieres al "hota - redux" (ver abandonwiki para mas info)


y la capacidad que tuvieron los desarrolladores para hacerte creer la película.

EL desarrollador, no olvides que another world es el increible trabajo de una sola persona (bueno, menos la musica creo)
mas info en www.abandonsocios.org/wiki/Another_World  ^-^

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2010, 14:00:12 pm »
me pregunto, que pasaria, si se volviera a esa era de programacion creativa en donde los juegos tenian calidad y corazon, y no como hoy dia que solo se concentran en los graficos y la tecnologia.

Pues que para eso se tendría que producir antes una catarsis. Es decir, que se diera una crisis a nivel mundial bestial (nada que ver con la actual) que llevara consigo un frenazo en el desarrollo de las sociedades que hiciera que volviésemos hacia atrás. O lo que está previsto para el 2012 que conllevara igualmente una vuelta a sociedades primitivas teniendo que recuperar el terreno andado. O alguna situación similar.

Es decir, que darse se podría dar, pero las probabilidades son bajas y debería producirse para ello una situación muy grave o muy bestia.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2010, 19:01:23 pm »
Yo he tenido en mente muchas ideas para hacer un juego, siguiendo esa linea, vamos, lo que digo es, como explicarnos que en la industria hay ya falta de creatividad, al grado de sacar Monkey Island 1 y 2 remake, o hacer un Prince of persia con los graficos del arenas del tiempo pero con el entorno del primer juego que salio para PC o un Sam & Max con nuevas aventuras por episodios!!!????

Creo que deberia haber un taller o algo, (es que no se como llamarlo), que fomentara eso, el hacer juegos creativos, yo lo confieso, un juego no importa la tecnologia, debe ser entretenido, debe hacerte pedir mas, yo he estado tentado a hacer una aventura grafica de Lovecraft, pero les soy sincero, necesito saber como SE HACIAN los juegos en esa epoca, por ejemplo Infrogames o Lucasarts como desarrollaron su sistema Scumm.

Con relacion a Heart of the alien, en unos momentos mas lo tienen.!!!


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2010, 01:56:38 am »
Si alguien quiere el Heart of the alien, yo lo tengo junto con el emulador para hacerlo funcionar.

que lo suuuba, que lo suuuba!!

supongo que con el emulador te refieres al "hota - redux" (ver abandonwiki para mas info)


y la capacidad que tuvieron los desarrolladores para hacerte creer la película.

EL desarrollador, no olvides que another world es el increible trabajo de una sola persona (bueno, menos la musica creo)
mas info en www.abandonsocios.org/wiki/Another_World  ^-^

Gracias por la corrección, me parece espectacular con el proyecto de la Wiki esta.
Por otro lado, me hubiese gustado un remake mas groso todavía (Aunque se notan las diferencias)

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2010, 04:48:37 am »
Lo prometido es deuda y he aqui:

Heart of the alien

Solo descarguenlo en c:\SEGA y lo demas es solo pan comido!

 


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Que secuelas de juegos hubieran querido??
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2010, 13:57:41 pm »
Lo prometido es deuda y he aqui:

Heart of the alien

Solo descarguenlo en c:\SEGA y lo demas es solo pan comido!

Gracias, ¿que tal un post majo para el juego? ;)


Creo que deberia haber un taller o algo, (es que no se como llamarlo), que fomentara eso, el hacer juegos creativos, yo lo confieso, un juego no importa la tecnologia, debe ser entretenido, debe hacerte pedir mas, yo he estado tentado a hacer una aventura grafica de Lovecraft, pero les soy sincero, necesito saber como SE HACIAN los juegos en esa epoca, por ejemplo Infrogames o Lucasarts como desarrollaron su sistema Scumm.
Hay algun tutorial para hacer AG's, busca en google.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES