Autor Tema: ¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición  (Leído 329538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #900 en: Diciembre 15, 2017, 15:03:56 pm »
Que paso,

   Me viene a mi estropeada cabeza, la segunda parte del Shadow of the Comet.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #901 en: Diciembre 15, 2017, 16:44:53 pm »
ya puedo salir a jugar? :wacko:

raulpuro, hay muchas formas de descubrir un juego, no hace falta haberlo jugado... se pueden deducir cosas, ahi está la gracia. al mebos a mi me gusta el proceso, sobre todo si es un juego que no conozco, observo la imagen, saco pistas...

la cancioncita era facilisima desde el momento en que te das cienta de que toene letra y en inglés, y a partir de ahi era tirar del hilo.

yo he puesto muchas muy faciles pero ultimamenteya que somos los mismos igualmente, abogo por poner un reto más motivador. pero eso cada uno. si acierto yo voy a haceros usar la cabeza.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #902 en: Diciembre 15, 2017, 16:47:43 pm »
por cierto es Heart of China. puta mieda de juego.

al principo pensé en Eternam pero el interface de la segunda imagen me ha iluminado.

por cierto no he jugado a heart of china desde hace al menos 20 años. nunca me gustó, era mas facil joderla que con Sierra solo que además no te mataban en el momento del lio sinomas adelante, y no sabias donde lo habias hecho mal. nefasto.
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 17:07:36 pm por Kendo »

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #903 en: Diciembre 15, 2017, 17:41:47 pm »

raulpuro, hay muchas formas de descubrir un juego, no hace falta haberlo jugado... se pueden deducir cosas, ahi está la gracia. al mebos a mi me gusta el proceso, sobre todo si es un juego que no conozco, observo la imagen, saco pistas...

la cancioncita era facilisima desde el momento en que te das cienta de que toene letra y en inglés, y a partir de ahi era tirar del hilo.


  Jajaja venga ya, en el juego que pusiste en consolas, da igual que digas como pista que solo hay 200 juegos de xbox ese año, es como si me dices el nombre de sobrina del testeador adjunto, tienes que haberlo jugado y no solo haberlo jugado, o visto imágenes del mismo, sino haber llegado a esa parte del ninijuego, ahora que si me dices que eres capaz de deducirlo sin haber jugado, ni visto solo por la imagen de un minijuego ¿?, ole tu.

   Respecto a las músicas, creo que no he nacido con ese talento que nos permite a los humanos averiguar en que juegos salen canciones sin haberlas escuchado antes. Supongo que como mucho podría deducir el idioma, estilo, afinando muchísimo el grupo musical que la interpreta, pero el juego donde sale... venga ya, no me lo creo :huh:.

  No discuto que eran fáciles, y se puede debatir que la idea de que darle otro enfoque sea divertida (solo es a mi a quien no me gusta), pero no me hagas creerme lo de los poderes sobrehumanos de los socios.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #904 en: Diciembre 15, 2017, 18:11:03 pm »
bueno, lo cierto es que la clave era darse cuenta de que eran minijuegos, y para eso la fácil era la aventura.... acetraron space quest, acertaron the dig y freddy pharkas, guardian vió la clave y hizo triplete ;)

en mobygames usando el buscador se puede reducir mucho una búsqueda sabiendo pocos datos del juego también. yo no había jugado a banjo ni a black ops en la vida, pero buscando juegos con minijuegos me salian los primeros en google. La música de dan con poner una frase de la letra aparece en seguida, sin saber juego, estilo ni na de na hombre jeje. de hecho yo la encontré en seguida pero estaba castigado sin jugar por listillo :lol:

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #905 en: Diciembre 15, 2017, 20:42:19 pm »
por cierto es Heart of China. puta mieda de juego.

al principo pensé en Eternam pero el interface de la segunda imagen me ha iluminado.

por cierto no he jugado a heart of china desde hace al menos 20 años. nunca me gustó, era mas facil joderla que con Sierra solo que además no te mataban en el momento del lio sinomas adelante, y no sabias donde lo habias hecho mal. nefasto.

Acertado!!!!.

A mi el juego no me disgusta en historia, pero si que es cierto que se podia producir situaciones inesperadas. Es algo que ocurre por ejemplo en aventuras como el kgb donde un error puede hacer que no avances el juego más adelante.

Yo recuerdo que para jugar la parte arcade en mi 486, me iba superacelerado y tenia que darle al botón para ir más lento.

Pero si, era en general facilito pero te podias quedar atascado. Yo tambien llevare sin tocarlo por lo menos casi 20 años.

« Última modificación: Diciembre 16, 2017, 00:23:44 am por grtu »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #906 en: Diciembre 16, 2017, 02:55:12 am »

raulpuro, hay muchas formas de descubrir un juego, no hace falta haberlo jugado... se pueden deducir cosas, ahi está la gracia. al mebos a mi me gusta el proceso, sobre todo si es un juego que no conozco, observo la imagen, saco pistas...

la cancioncita era facilisima desde el momento en que te das cienta de que toene letra y en inglés, y a partir de ahi era tirar del hilo.


  Jajaja venga ya, en el juego que pusiste en consolas, da igual que digas como pista que solo hay 200 juegos de xbox ese año, es como si me dices el nombre de sobrina del testeador adjunto, tienes que haberlo jugado y no solo haberlo jugado, o visto imágenes del mismo, sino haber llegado a esa parte del ninijuego, ahora que si me dices que eres capaz de deducirlo sin haber jugado, ni visto solo por la imagen de un minijuego ¿?, ole tu.

   Respecto a las músicas, creo que no he nacido con ese talento que nos permite a los humanos averiguar en que juegos salen canciones sin haberlas escuchado antes. Supongo que como mucho podría deducir el idioma, estilo, afinando muchísimo el grupo musical que la interpreta, pero el juego donde sale... venga ya, no me lo creo :huh:.

  No discuto que eran fáciles, y se puede debatir que la idea de que darle otro enfoque sea divertida (solo es a mi a quien no me gusta), pero no me hagas creerme lo de los poderes sobrehumanos de los socios.

Saludos.

Partiendo de la base de que Kendo es un tanto puñetero en ocasiones, en este caso sí he de darle la razón por lo que respecta al juego de consola que acerté días atrás. De hecho, acudí a Mobygames e hice la criba que comentáis para quedarme con 200 títulos de los cuales por intuición sabía que la solución estaría entre 3 o 4. Por supuesto que no había jugado al título en cuestión, pero el hecho de que llevemos tantos años en esto acaba desarrollando un cierto instinto que permite establecer asociaciones que de otro modo resultarían impensables.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #907 en: Diciembre 16, 2017, 10:08:45 am »
Partiendo de la base de que Kendo es un tanto puñetero en ocasiones, en este caso sí he de darle la razón por lo que respecta al juego de consola que acerté días atrás. De hecho, acudí a Mobygames e hice la criba que comentáis para quedarme con 200 títulos de los cuales por intuición sabía que la solución estaría entre 3 o 4. Por supuesto que no había jugado al título en cuestión, pero el hecho de que llevemos tantos años en esto acaba desarrollando un cierto instinto que permite establecer asociaciones que de otro modo resultarían impensables.

   Ok, gracias por la explicación, pero volvemos al principio del debate, el juego se ha transformado en una adivinanza, casi lo menos importante es la imagen del juego en si, se basa en tener tiempo y dotes para la investigación Glogleril. Ya no es el sistema de ver una imagen y decir cojones diantres ese juego le conozco. Realmente tienen más peso las dotes investigadoras que haber jugado videojuegos o haber jugado hace poco.

   En cualquier caso está claro que a vosotros os gusta así, es un reto y supongo que es divertido, pero yo creo que limita el número de participantes, que es el principio del debate, aunque también es cierto, que hacerlo de otra manera tampoco garantiza tener mas participantes...

  En fin soló es mi punto de vista (también llamado "intentar sembrar la incertidumbre antes de navidad").

Saludos.



 

 



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1461
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #908 en: Diciembre 16, 2017, 12:47:10 pm »

   En cualquier caso está claro que a vosotros os gusta así, es un reto y supongo que es divertido, pero yo creo que limita el número de participantes, que es el principio del debate, aunque también es cierto, que hacerlo de otra manera tampoco garantiza tener mas participantes...


Me quedo con esto Raulpuro. ^-^



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #909 en: Diciembre 16, 2017, 14:59:10 pm »
- Bueno, a ver, que yo en esto estoy con Raulpuro. Prefiero que sean aventuras 'fáciles' a tener que estar una hora googleando para encontrarla; para mi la gracia es que te puedas acordar de ella, o te suene por alguna razón o algo así. De hecho, yo creo que cuando este juego se bloquea es cuando, precisamente, hay que dedicarse demasiado a googlear/mobygamear porque, a parte de que eso lo puede hacer cualquiera, ya pierde la esencia.
- O sea, ya sé que es difícil encontrar un término medio, pero si yo pusiese alguna imagen j.dida (minijuegos, hiperrecortada, o canciones, etc.) lo haría de aventuras conocidas. Y si pusiese alguna aventura rara (porque me gusta a mi o por cualquier otra razón) pues pondría imágenes fáciles o, ya de entrada, daría alguna pista, para no eternizar la cosa ni convertir esto en un juego del 'mejor googleador'.

Danfielding



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #910 en: Diciembre 16, 2017, 15:10:00 pm »
Y la de visitas que está ganando "Mobygames" a nuestra costa, ¿eh? :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1461
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #911 en: Diciembre 16, 2017, 16:04:23 pm »
A ver, a mí lo que no me gusta, es poner una imagen que al ponerla en el buscador de imágenes de Google, me salga el nombre del juego, pues cuando pasa eso, directamente lo dejo, para que lo acierte otro. :rolleyes:

Si el juego es difícil, o fácil, pero recortado o modificado, de tal manera que es muy difícil de encontrar en Google, entonces si merece la pena adivinarlo, eso si, no hace falta adivinarlo enseguida, para eso están las pistas, para ayudar a encontrarlo. :wacko:



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #912 en: Diciembre 16, 2017, 18:06:46 pm »
Holas,

   No gabriel, el problema no es ese, el problema somos nosotros, tenemos algo que nos obliga a hacer "trampas" para ganar como sea, dicho de otro modo, alguien pone una imagen, música o lo que sea...
 
   Lo razonable seria:

 - Si no conozco el juego, pues no le conozco y punto, ya lo averiguara otro o que ponga otra imagen.

- Pero no, tengo que averiguarlo como sea y busco la manera de saberlo, eso si agudizo el ingenio y lo busco en google con dos pelotas... y menos mal que no hay un premio...

   Y al final el juego desemboca en... esto.

   Os fastidia pero tenéis que reconocer que tengo razón :lol:.

Hala.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1461
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #913 en: Diciembre 16, 2017, 18:40:34 pm »
A ver raulpuro, tienes toda la razón, todos somos iguales, pero como eso no tiene solución, y como lo sabemos, pues hay que hacer algo, y ese algo, es poner imágenes que no se puedan encontrar con un buscador de imágenes, y como se hace, pues encuadrándolas, quitándole el color, recortándolas. etc., o como hemos usado en otras ocasiones, poniendo videos o musica, incluso poniendo solo la imagen de uno de los personajes que salen en el juego. De otra manera, este juego no sería lo que es, un reto. B)

Por cierto, esa es solo mi humilde opinión. Saludos



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¿A qué juego pertenece? (Aventuras gráficas) - 1ª Edición
« Respuesta #914 en: Diciembre 16, 2017, 20:23:13 pm »
entendidas las opiniones, aunque no veo que tiene de malo el reto de descubrir el juego sin conocerlo de antemano. yo me lo tomo como una adivinanza, efectivamente, pero eso me mola. supongo que cada uno lo vemosde un modo. a mi me parece mas interesante así que simplemente haberlo jugado o no, pero entiendo otros puntos de vista.


oye dan, mamoncete,  space quest,the dig, freddy pharlas, call of duty... juegos más conocidos imposible!

en fin, cuando lo ponemos mas facil tampoco aparece una horda de novatos a acertar... de ahi que tras tiempo poniendo facilitas y ver que somos los mismos, en la última me decantara por proponer un reto distinto, igual que me parece interesante lo de las musiquillas y demás.

creo que como tenemos visiones distintas lo mejor es que cada cual siga poniendo lo que le venga, unas seran faciles y otras non...
lo que mebrecuerda que me toca muhaha