Autor Tema: Diablo (+ Expansiones)  (Leído 91671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2013, 19:08:01 pm »
Soy Grondoval en el servidor de Tunngle.

Y en las partidas de Diablo suelo salir como SirWilliam, Sir William o Grondoval

Por si alguien se anima a jugar, que yo ya llevo un paladín nivel 11. Pero se puede empezar de nuevo para no perder el hilo y listo. :)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #61 en: Marzo 07, 2013, 23:47:53 pm »
Compartiendo en eMule la última versión que poseo (v1.150)

Cambios en esta versión:

- Rebalanceos de caracteristicas de heroes, monstruos y objetos de inventario
- Ahora se puede mantener el botón izquierdo del ratón (ataque) junto con SHIFT Izq y atacará siempre
- Los cofres aparecen iluminados.


ed2k Diablo The Hell v1.150 (Abandonsocios).7z (840.6 MiB)

« Última modificación: Marzo 08, 2013, 12:30:09 pm por Grondoval »

Desconectado Chiguaka

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2007, 16:42:24 pm
    • Ver Perfil
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #62 en: Marzo 08, 2013, 12:51:59 pm »
Me apunto a la descarga, la verdad que siempre me ha apetecido acabar este juego pero lo dejaba al poco de empezar porque me mataban enseguida. A ver ahora con los años si he aprendido algo jeje. Gracias por la subida Grondoval.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #63 en: Julio 18, 2013, 14:58:16 pm »
Resubida a MEGA la última versión estable que poseo. ;)

Algunos cambios ya son conocidos como el rebalanceo de estadísticas de objetos, monstruos y dropeo y una que no me había fijado en versiones anteriores es que al usar el hechizo de furia con la arquera por ejemplo y si disparas una sola vez dispara 3 flechas a la vez en diferentes direcciones.

Parte única

Desconectado chanquetillo

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2013, 14:56:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #64 en: Agosto 18, 2013, 15:09:05 pm »
Hola Amigos!!

este es mi primer mensaje en el foro. quiero agradeceros toda la información que dais de Diablo 1. gracias a vosotros he vuelto a jugar :)

A ) mi aporte para jugar al diablo 1 THE HELL:

1) descargarse la ultima version de hellfire v1.175a: http://www.diablothehell.narod.ru/downloads.html

2) hay que descargarse las 13 partes, luego hacer doble click en la primera parte y extraer el contenido en una carpeta en nuestro PC

3) para jugar es necesario pegar en esa misma carpeta el archivo DIABDAT.MPQ que está en el CD original del diablo 1

si no lo tenéis a mano podéis descargarlo aquí: diablo 1 CD http://freakshare.com/files/jal08trh/Diablo-1.rar.html



C ) mi duda sobre este juego:

(...)

Una pregunta, el mod, en su web, incluye adicionalmente una paquete de música que ocupa un giga, y aparte unos gráficos de la asesina y el guerrero, ¿no?. La pregunta es, ¿qué hacen exactamente?, ¿qué clase de música añade?, ¿merece la pena descargar ese contenido adicional?.

(...)

(...)

Los gráficos de asesina y guerrero son en realidad dos personajes nuevos: la asesina y el gladiador, estos debes descomprimirlos en la carpeta principal donde alojas el mod con los archivos DIABDAT.mpq y Hellfire.mpq para poder utilizarlos.

(...)

he estado buscando los gráficos de la asesina y el gldadiador, pero no los encuentro por ningún sitio. de dónde los descargastéis exactamente??

P.D. mi asesia (bard) y el barbaro (barbarian, gladiator) tienen la misma apariencia que la rouge y el warrior.

me gustaría que fuesen un poco diferentes (aunque cuando llevan 2 armas, se ven las dos armas
« Última modificación: Agosto 19, 2013, 01:53:54 am por chanquetillo »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #65 en: Agosto 19, 2013, 05:21:16 am »


he estado buscando los gráficos de la asesina y el gldadiador, pero no los encuentro por ningún sitio. de dónde los descargastéis exactamente??

P.D. mi asesia (bard) y el barbaro (barbarian, gladiator) tienen la misma apariencia que la rouge y el warrior.

me gustaría que fuesen un poco diferentes (aunque cuando llevan 2 armas, se ven las dos armas


Esos dos archivos (gráficos de asesina y gladiador ya los incluyen en las ultimas versiones del mod the hell (en las 13 partes) y simplemente son los graficos del rogue y warrior con el rediseño hecho para que aparezcan las armas en ambas manos. ;)

Tambien puedes descargar dichos personajes de forma separada si accedes a su wiki:

http://diablo.gamepedia.com/Download_%28The_Hell%29

Pero no esperes una nueva versión. El mas reciente es del 2012.  :(

Y con respecto al manual de como instalarlo, corregiré la parte de instalación por si hubiera algo de confusión y la haré mas estructurada. Gracias  ^-^

La versión que a mi parecer es la mas segura es la 1154 (la que colgué) ya que la he completado tanto con el guerrero como con la amazona sin ningún tipo de problema o bug.

Probaré en cuanto pueda la 1175a, con las coletillas de letras, suelen ser revisiones de la versión oficial con algunos cambios que pueden cambiarlos bien por hacer pruebas o bien por bugs encontrados. Yo por eso prefiero esperar hasta que avancen bastante las revisiones y cuando haya cambios significativos e interesantes. ;D

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2013, 05:24:57 am »
Por cierto un gran descubrimiento para aquellos que aún utilizando el parche de colores para windows 7 o el simple parche de colores y aún se les siga poniendo los colores.

Para arreglarlo basta con darle a la tecla escape (ESC), entrar en el menú de opciones, ajustad el gamma un punto o la cantidad que querais y se pondrán de nuevo los colores bien. ^-^

Desconectado chanquetillo

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2013, 14:56:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #67 en: Agosto 22, 2013, 23:10:59 pm »

Esos dos archivos (gráficos de asesina y gladiador ya los incluyen en las ultimas versiones del mod the hell (en las 13 partes) y simplemente son los graficos del rogue y warrior con el rediseño hecho para que aparezcan las armas en ambas manos. ;)

Tambien puedes descargar dichos personajes de forma separada si accedes a su wiki:

http://diablo.gamepedia.com/Download_%28The_Hell%29

Pero no esperes una nueva versión. El mas reciente es del 2012.  :(


que pena, espera que esta gente se hubiesen currado un nuevo skin...

por qué crees que no lo hacen?? por permanecer fieles a Diablo 1? o por que es muy dificil?


Y con respecto al manual de como instalarlo, corregiré la parte de instalación por si hubiera algo de confusión y la haré mas estructurada. Gracias  ^-^


el manual que escribiste en la primera pagina de como instalarlo está bastante claro, yo lo hice todo sin problemas y utilizo tu versión para jugar al hellfire.

intenté descargarme la versión TH1154 que subiste a MEGA pero dejaba de descargarla cuando llega al 90% supongo que el problema era de mi ordenador o de la conexión, por eso decidí descargar la versión de la web de http://www.diablothehell.narod.ru/downloads.html

y como descubrí una forma sencilla de hacerlo funcionar, quise compartirlo con todos

ahora he vuelto a probar tu descarga y está descargando sin problemas :)


La versión que a mi parecer es la mas segura es la 1154 (la que colgué) ya que la he completado tanto con el guerrero como con la amazona sin ningún tipo de problema o bug.


acabo de descargar tu versión y he probado que se puede jugar a las 3 versiones :) diablo 1, hellfire, o the hell :)

me gustaría poder jugar en inglés por eso de practicar un poco mientras juego y así aprendo.

hay alguna forma de selecionar el idioma inglés o desinstalar el parche de la traducción??

podré volver a la version inglesa sustituyendo algún archivo por el original del diablo1 o hellfire?

me gusta  que hayas añadido tus personajes :)

Probaré en cuanto pueda la 1175a, con las coletillas de letras, suelen ser revisiones de la versión oficial con algunos cambios que pueden cambiarlos bien por hacer pruebas o bien por bugs encontrados. Yo por eso prefiero esperar hasta que avancen bastante las revisiones y cuando haya cambios significativos e interesantes. ;D

yo voy a quedarme con tu version

Por cierto un gran descubrimiento para aquellos que aún utilizando el parche de colores para windows 7 o el simple parche de colores y aún se les siga poniendo los colores.

Para arreglarlo basta con darle a la tecla escape (ESC), entrar en el menú de opciones, ajustad el gamma un punto o la cantidad que querais y se pondrán de nuevo los colores bien. ^-^

yo juego en windows 7 pero no he probado el parche de los colores, prefiero hacerlo manualmente

solución para los que jugáis en w7

si los calores salen mal vamos al escritorio pulsando ALT+TAB
entramos en el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR
finalizamos el proceso del "Explorer.exe"
volvemos al juego pulsando ALT+TAB
cuando dejemos de juagar volvemos al administrador de tareas y volvemos a activar el "explorer.exe"
esto se hace haciendo click en Archivo > Nueva tarea (ejecutar)
escribimos "explorer.exe" sin comillas y le damos a aceptar

mi consejo para informarse para quien no conozca este juego: Diablo Hellfire - Capítulo 1 - Nuevos Héroes.

saludos!!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #68 en: Agosto 23, 2013, 03:14:42 am »

Esos dos archivos (gráficos de asesina y gladiador ya los incluyen en las ultimas versiones del mod the hell (en las 13 partes) y simplemente son los graficos del rogue y warrior con el rediseño hecho para que aparezcan las armas en ambas manos. ;)

Tambien puedes descargar dichos personajes de forma separada si accedes a su wiki:

http://diablo.gamepedia.com/Download_%28The_Hell%29

Pero no esperes una nueva versión. El mas reciente es del 2012.  :(


que pena, espera que esta gente se hubiesen currado un nuevo skin...

por qué crees que no lo hacen?? por permanecer fieles a Diablo 1? o por que es muy dificil?

Pues quizás sea porque es dificil de programar y como ya estaban hechos los graficos de cualquier arma en mano pues solo han tenido que suplantarla por la que usa escudo. :rolleyes:


Y con respecto al manual de como instalarlo, corregiré la parte de instalación por si hubiera algo de confusión y la haré mas estructurada. Gracias  ^-^

Citar
el manual que escribiste en la primera pagina de como instalarlo está bastante claro, yo lo hice todo sin problemas y utilizo tu versión para jugar al hellfire.

intenté descargarme la versión TH1154 que subiste a MEGA pero dejaba de descargarla cuando llega al 90% supongo que el problema era de mi ordenador o de la conexión, por eso decidí descargar la versión de la web de http://www.diablothehell.narod.ru/downloads.html

y como descubrí una forma sencilla de hacerlo funcionar, quise compartirlo con todos

ahora he vuelto a probar tu descarga y está descargando sin problemas :)

La versión que a mi parecer es la mas segura es la 1154 (la que colgué) ya que la he completado tanto con el guerrero como con la amazona sin ningún tipo de problema o bug.

Citar
acabo de descargar tu versión y he probado que se puede jugar a las 3 versiones :) diablo 1, hellfire, o the hell :)

me gustaría poder jugar en inglés por eso de practicar un poco mientras juego y así aprendo.

hay alguna forma de selecionar el idioma inglés o desinstalar el parche de la traducción??

podré volver a la version inglesa sustituyendo algún archivo por el original del diablo1 o hellfire?

me gusta  que hayas añadido tus personajes :)

De nada por los personajes siempre me gusta exprimir todo lo que pueda cualquier objeto, característica, nivel de hechizos y demás y por eso hago pruebas, que consisten en llevarlos lo mas lejos que pueda y ver que todo va bien. ^-^

Si no recuerdo mal había un mago en la expansión Hellfire (Si se juega solo hellfire) que tiene uno de los mejores cascos del juego, que da +20 en todos los atributos, entre otras cosas. :huh:

Pues en demetia traduxiones esta el parche para ponerlo en español. Los archivos que contiene son:

Diablo.exe
diabloui.dll
Patch_rt.mpq
Storm.dll

Supongo que si pones estos archivos del diablo original o expansión se pondrá en inglés. ;)

Aunque creo recordar que si juegas con el mod The Hell tanto en la parte del diablo como la de hellfire salen los textos en inglés. :rolleyes:


Probaré en cuanto pueda la 1175a, con las coletillas de letras, suelen ser revisiones de la versión oficial con algunos cambios que pueden cambiarlos bien por hacer pruebas o bien por bugs encontrados. Yo por eso prefiero esperar hasta que avancen bastante las revisiones y cuando haya cambios significativos e interesantes. ;D
Citar
yo voy a quedarme con tu version
Por cierto un gran descubrimiento para aquellos que aún utilizando el parche de colores para windows 7 o el simple parche de colores y aún se les siga poniendo los colores.

Para arreglarlo basta con darle a la tecla escape (ESC), entrar en el menú de opciones, ajustad el gamma un punto o la cantidad que querais y se pondrán de nuevo los colores bien. ^-^
Citar
yo juego en windows 7 pero no he probado el parche de los colores, prefiero hacerlo manualmente

solución para los que jugáis en w7

si los calores salen mal vamos al escritorio pulsando ALT+TAB
entramos en el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR
finalizamos el proceso del "Explorer.exe"
volvemos al juego pulsando ALT+TAB
cuando dejemos de juagar volvemos al administrador de tareas y volvemos a activar el "explorer.exe"
esto se hace haciendo click en Archivo > Nueva tarea (ejecutar)
escribimos "explorer.exe" sin comillas y le damos a aceptar


Si recuerdo que también lo consulté en el mismo foro del mod y me decían que hiciera cada dos por tres alt-tab.Eso es lo que llevaba haciendo un montón de tiempo y acabé harto de tanto alt-tab y cierra proceso para luego que vuelvan a salir los dichosos colores. (¿Driver específico de tarjeta gráfica que impide que se produzcan dichos colores? ¿O configuración de dicho driver desde su panel de ajustes?).

Y cuando descubrí lo de tocar un punto el GAMMA, mano de santo hoyga. ^-^
Citar
mi consejo para informarse para quien no conozca este juego: Diablo Hellfire - Capítulo 1 - Nuevos Héroes.

saludos!!

gracias hombre en cuanto tenga tiempo organizo un poco y comento novedades acerca de la última versión. ;)
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 03:23:18 am por Grondoval »

Desconectado luisruiz2010

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2013, 23:11:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2013, 23:15:50 pm »

Esos dos archivos (gráficos de asesina y gladiador ya los incluyen en las ultimas versiones del mod the hell (en las 13 partes) y simplemente son los graficos del rogue y warrior con el rediseño hecho para que aparezcan las armas en ambas manos. ;)

Tambien puedes descargar dichos personajes de forma separada si accedes a su wiki:

http://diablo.gamepedia.com/Download_%28The_Hell%29

Pero no esperes una nueva versión. El mas reciente es del 2012.  :(


que pena, espera que esta gente se hubiesen currado un nuevo skin...

por qué crees que no lo hacen?? por permanecer fieles a Diablo 1? o por que es muy dificil?

Pues quizás sea porque es dificil de programar y como ya estaban hechos los graficos de cualquier arma en mano pues solo han tenido que suplantarla por la que usa escudo. :rolleyes:


Y con respecto al manual de como instalarlo, corregiré la parte de instalación por si hubiera algo de confusión y la haré mas estructurada. Gracias  ^-^

Citar
el manual que escribiste en la primera pagina de como instalarlo está bastante claro, yo lo hice todo sin problemas y utilizo tu versión para jugar al hellfire.

intenté descargarme la versión TH1154 que subiste a MEGA pero dejaba de descargarla cuando llega al 90% supongo que el problema era de mi ordenador o de la conexión, por eso decidí descargar la versión de la web de http://www.diablothehell.narod.ru/downloads.html

y como descubrí una forma sencilla de hacerlo funcionar, quise compartirlo con todos

ahora he vuelto a probar tu descarga y está descargando sin problemas :)

La versión que a mi parecer es la mas segura es la 1154 (la que colgué) ya que la he completado tanto con el guerrero como con la amazona sin ningún tipo de problema o bug.

Citar
acabo de descargar tu versión y he probado que se puede jugar a las 3 versiones :) diablo 1, hellfire, o the hell :)

me gustaría poder jugar en inglés por eso de practicar un poco mientras juego y así aprendo.

hay alguna forma de selecionar el idioma inglés o desinstalar el parche de la traducción??

podré volver a la version inglesa sustituyendo algún archivo por el original del diablo1 o hellfire?

me gusta  que hayas añadido tus personajes :)

De nada por los personajes siempre me gusta exprimir todo lo que pueda cualquier objeto, característica, nivel de hechizos y demás y por eso hago pruebas, que consisten en llevarlos lo mas lejos que pueda y ver que todo va bien. ^-^

Si no recuerdo mal había un mago en la expansión Hellfire (Si se juega solo hellfire) que tiene uno de los mejores cascos del juego, que da +20 en todos los atributos, entre otras cosas. :huh:

Pues en demetia traduxiones esta el parche para ponerlo en español. Los archivos que contiene son:

Diablo.exe
diabloui.dll
Patch_rt.mpq
Storm.dll

Supongo que si pones estos archivos del diablo original o expansión se pondrá en inglés. ;)

Aunque creo recordar que si juegas con el mod The Hell tanto en la parte del diablo como la de hellfire salen los textos en inglés. :rolleyes:


Probaré en cuanto pueda la 1175a, con las coletillas de letras, suelen ser revisiones de la versión oficial con algunos cambios que pueden cambiarlos bien por hacer pruebas o bien por bugs encontrados. Yo por eso prefiero esperar hasta que avancen bastante las revisiones y cuando haya cambios significativos e interesantes. ;D
Citar
yo voy a quedarme con tu version
Por cierto un gran descubrimiento para aquellos que aún utilizando el parche de colores para windows 7 o el simple parche de colores y aún se les siga poniendo los colores.

Para arreglarlo basta con darle a la tecla escape (ESC), entrar en el menú de opciones, ajustad el gamma un punto o la cantidad que querais y se pondrán de nuevo los colores bien. ^-^
Citar
yo juego en windows 7 pero no he probado el parche de los colores, prefiero hacerlo manualmente

solución para los que jugáis en w7

si los calores salen mal vamos al escritorio pulsando ALT+TAB
entramos en el administrador de tareas con CTRL+ALT+SUPR
finalizamos el proceso del "Explorer.exe"
volvemos al juego pulsando ALT+TAB
cuando dejemos de juagar volvemos al administrador de tareas y volvemos a activar el "explorer.exe"
esto se hace haciendo click en Archivo > Nueva tarea (ejecutar)
escribimos "explorer.exe" sin comillas y le damos a aceptar


Si recuerdo que también lo consulté en el mismo foro del mod y me decían que hiciera cada dos por tres alt-tab.Eso es lo que llevaba haciendo un montón de tiempo y acabé harto de tanto alt-tab y cierra proceso para luego que vuelvan a salir los dichosos colores. (¿Driver específico de tarjeta gráfica que impide que se produzcan dichos colores? ¿O configuración de dicho driver desde su panel de ajustes?).

Y cuando descubrí lo de tocar un punto el GAMMA, mano de santo hoyga. ^-^
Citar
mi consejo para informarse para quien no conozca este juego: Diablo Hellfire - Capítulo 1 - Nuevos Héroes.

saludos!!

gracias hombre en cuanto tenga tiempo organizo un poco y comento novedades acerca de la última versión. ;)

ola!!!tengo una duda,yo quisiera saber esto:

me descargue la version 1.71,que seria la ultima version de a pagina de the hell,ahora mis dudas son:

Yo tengo una partida del diablo hellfire muy avanzada,pero esta tiene nuevas cosas,quiero pasar mi partida del hellfire al TH,pero la cagada es que en la carpeta hellfire,no me aprece ningun archivo que diga que la carpeta esta ahi,ahora donde esta mi partida?
-El gladiador y la otra rogue dice que tienen diseño distintos,donde puedo encontrarlo=??gracias


Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #70 en: Septiembre 02, 2013, 14:29:57 pm »
Si lees justamente al principio de la cita que me has hecho:


Citar
Esos dos archivos (gráficos de asesina y gladiador ya los incluyen en las ultimas versiones del mod the hell (en las 13 partes) y simplemente son los graficos del rogue y warrior con el rediseño hecho para que aparezcan las armas en ambas manos. Wink

Tambien puedes descargar dichos personajes de forma separada si accedes a su wiki:

http://diablo.gamepedia.com/Download_%28The_Hell%29

Pero no esperes una nueva versión. El mas reciente es del 2012.  Sad

que pena, espera que esta gente se hubiesen currado un nuevo skin...

por qué crees que no lo hacen?? por permanecer fieles a Diablo 1? o por que es muy dificil?

Pues quizás sea porque es dificil de programar y como ya estaban hechos los graficos de cualquier arma en mano pues solo han tenido que suplantarla por la que usa escudo. rolleyes

Indico claramente que no son exactamente personajes con diseños o gráficos cambiados, sino gráficos y diseños tomados de la arquera y el caballero. :(

Con respecto a la partida de pasar la partida de hellfire al mod the hell. Si lees la primera página del hilo, menciono como son los archivos tanto del diablo original, expansión hellfire y el mod the hell y como hacerlo para convertirlas de personaje de juego original y expansión a personaje de mod.

Citar

Para jugar al mod the hell con vuestros personajes debeis hacer lo siguiente

cambiarle el nombre y la extensión a la partida guardada del hellfire (single_xx.hsv) a la del the hell (Hellsp_xx.hsv). Pero la reversa (de The Hell convertir a Hellfire) no se puede



Concretando aún mas:

Los archivos que son el personaje del diablo original son archivos que contienen la extensión .sv

Los archivos que son el personaje de la expansión del diablo (hellfire) son archivos que contienen la extensión .hsv

Los archivos que son el personaje del mod del diablo (the hell) son archivos que contienen el nombre Hellsp o Hellmp acompañado de la extensión .hsv


Y como bien menciono para convertir personajes de la expansión hellfire al mod solo tendrás que cambiar el nombre del archivo del personaje, es decir:


Personaje de la expansión > conversión > personaje del mod

single_0.hsv  > cambiar nombre > hellsp_0.hsv


Ojo con lo que le sigue al nombre si es:

sp significa que es personaje single player o modo historia
mp significa que es personaje multiplayer o modo multijugador.


Estos archivos con los personajes se deben de encontrar en la carpeta donde se encuentra el juego. Lo mejor es tener todo junto en una misma carpeta (Diablo, expansión y mod) y ejecutar el que se quiera jugar. Es posible que tengas la carpeta del mod en un sitio y el hellfire en otro sitio y al estar en diferentes carpetas las partidas si salen en un juego y no en el otro.

Una cosa muy importante que debo decir respecto a las partidas:

Un problema que ocurre con las últimas versiones del mod (versiones 1.150 en adelante) es que al convertir personajes de expansión al mod, se corrompen la mayoría de objetos (cambiandose características que dan y que requieren para ser usados) y las características del personaje quedan mermadas, es decir aunque se obtenga experiencia y se suba de nivel no es posible ya que las características están de color amarillo que significa que se ha alcanzado el máximo valor en esa característica. Aunque se elija jugar en otro nivel de dificultad ocurre el mismo problema.

Si ocurre esto lo mejor es crear un nuevo personaje. :(

Actualizado el primer post con információn mas detallada. :)
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 14:43:42 pm por Grondoval »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #71 en: Septiembre 03, 2014, 16:56:42 pm »
Hoy me disponía a probar las novedades de la versión 1.187 y mi sorpresa ha sido esta al poner el juego.



Pero es que he vuelto a poner mi versión funcional la 1.154 y me encuentro en las mismas...

Lo he probado en un portatil que tengo con XP y también el mismo problema, incluso arrancando solamente el diablo o la expansión... :'( :'(

¿A alguién le ha ocurrido esto?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #72 en: Septiembre 03, 2014, 18:41:52 pm »
Parece que lo he arreglado, he tenido que hacer uso del archivo que se encuentra aquí:

http://diablothehell.freeforums.org/bloom-hdr-to-be-or-not-t1293.html

Añade efectos como Bloom y HDR aparte de correcciones de video.

Al final no era cosa de los drivers de la gráfica.

Aquí las diferencias:

Sin bloom, HDR y retoques gráficos (Antialiasing,...)



Con bloom, HDR y retoques gráficos (Antialiasing,...)



-------------------------------------------------------------------

Lo añadiré al post principal.;)
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 19:11:49 pm por Grondoval »

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2014, 20:43:09 pm »
Dejo mi repack que realicé para mi blog, el cual incluye Diablo 1  + Hellfire, en español. Y a su vez, contiene un parche con el cual permite, ahora iniciarlo en modo ventana(o completa), cambiar la resolución y/o activar vertical sinc. Esta versión funciona con los últimos SO y no tiene ningún problema de colores como solía pasar. Probado en Windows 8 x64 y corre sin ningún tipo de problema.

También he compilado todo para iniciar desde un vistoso menú desde donde podremos elegir y jugar a cualquiera de los 2 juegos.

Aquí una captura del menú:



Nota: Dentro del juego, deben presionar la tecla (Ñ) para acceder a este nuevo menú.

Lo pueden descargar en un solo link de 665.8 mb por MEGA aquí:

https://mega.co.nz/#!CpQhGQSI!qqTk8Qcp8cv0bHpIZgr9UQPLx4SBRlcOxdy2N_WKOwk

Saludos!

Créditos: Quiero dar el mérito del nuevo sistema para jugar en modo ventana, cambiar resolución, etc. a StrangeBytes.
« Última modificación: Septiembre 27, 2014, 20:49:35 pm por rubenbirri »


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Diablo (+ Expansiones)
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2014, 23:10:23 pm »
Muy interesante el aporte sobre todo el archivo directdraw.dll para jugar con diferentes resoluciones no aprecio al cambio como el que hacen en el mod Diablo HD, pero se agradece ya que soluciona el problema de los colores invertidos, ratón entre otros. Y lo mejor de todo, ¡es compatible con el mod The Hell!

Se agradece. ;)