Autor Tema: Shadow over Riva no me arranca  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cabrito

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2009, 02:28:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Shadow over Riva no me arranca
« en: Diciembre 12, 2010, 17:11:39 pm »
Tengo un drama con la Sombra sobre Riva. El tema es que monto la imagen con el DosBox en el D, instalo el juego sin problemas pero cuando voy a entrar, me aparece un cuadro de dialogo In Game pidiendome que inserte el Cd del juego. Ya probe de todo y no tengo idea de que hacer para que me funcione.

El codigo que le puse fue:

imgmount d C:\dosgames\riva\lssr.iso -t iso

Probe asi, copiando el contenido y montando una carpeta, montandola con Daemon Tools o similar y montando la unidad virtual en el DosBox y nada.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?


LA PAGINA DEL KABRITO KABRON - Videojuegos analizados por y para videodictos
http://kabritokabron.blogspot.com/

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Shadow over Riva no me arranca
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 17:45:52 pm »
¿Qué letras tienes asignadas a la unidad física y la virtual? Te lo pregunto porque deben estar seguidas, ya que de no ser así "DOSBox" suele presentar ese problema de no reconocimiento. Es decir, que tienen que ser D: y E: o F: y G:, pero no D: y F:, por ejemplo.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Shadow over Riva no me arranca
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 19:25:04 pm »
Hola Cabrito :)
Como comento en el post del juego, yo lo aranqué con VMware tirando de windows 98, porque no conseguía un funcionamiento correcto con dosbox. En el hilo del juego creo que habia mas gente comentando sus problemas y formas de hacerlo funcionar, leetelo entero que puede serte muy util, es un juego que da problemas y cada uno tiene sus soluciones, la mia ya la sabes.

En un PC con win98, donde me lo pasé inicialmente, el juego va perfecto, y en XP a mi también me funciona, pero con problemas. No se si tienes Win7 (o Vista incluso) y con esos no lo he probado, por lo que no se si funciona bien o que problemas da.

En cualquier caso en la sección de tutoriales hay temas sobre unidades virtuales como VMware, y hay usuarios que pueden ayudarte mejor que yo con ese tema, ¡suerte!