Autor Tema: Emulando el Fujitsu FM Towns  (Leído 15450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Emulando el Fujitsu FM Towns
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2022, 18:02:01 pm »
Nueva version del emulador Tsugaru, estas son las mejoras:

* Figured that the master clock to YM2612 in Towns was 2MHz and pre-scaler 3X.
* Corrected YM2612 core accordingly.
* Sherlock Holmes: Consulting Detective audio play back does not corrupt.
* YM2612 core supports SSG_EG and CSM/SE modes.
* Another small 80486-core speed up.
* Changed the way CDROM issues Data Ready.
* Yumimi Mix can start without breaking Shadow of the Beast 2.
* Screen-shot cropping and mapX and mapY encoding in the quick-screenshot file name.
* FDC CRC code returned in Read-Address (Thanks yas-sim!)
* CPU instruction fix and correct sprite scaling (Thanks pin!)

Tsugaru



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Emulando el Fujitsu FM Towns
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2022, 12:57:59 pm »
Gracias por el aviso  ;)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Emulando el Fujitsu FM Towns
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2022, 02:26:20 am »


Estos japos,, si que sabían tunear coches en los 90,,

Fm towns marty para nuestro delorian! 
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Emulando el Fujitsu FM Towns
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2022, 10:35:57 am »
Había oído hablar de estas FM Towns Car Marty, pero nunca había visto una en acción. Está claro que lo que necesitaban los viajes largos en coche era un 386 tuneado y manejar la canica del "Marble Madness" en una carretera llena de curvas  :lol: :lol: :lol:

Un premio para el que la inventara, desde luego. De pequeño me chupé unos cuantos viajes largos en el coche familiar y a veces los chavales dábamos la tabarra. Algo así habría ayudado... o no, porque cuando tuve la Game Boy original lo de jugar en el coche se me hacía muy raro.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Emulando el Fujitsu FM Towns
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2022, 15:41:59 pm »
Si aunque creo que el CD Rom no debía usarse o al menos no debías dejar un disco en los desplazamientos,,  "no mover la unidad con un CD dentro" sino entendí mal venía hasta una tapa para atornillar el frente,, eso de no mover me dio pánico con la Xbox one si o si había algo dentro en cada mudanza jajaja

Lo cual el conductor estaría muy contento tipo a esto sino juego yo tampoco juega nadie jejeje,, pero vamos se juega sin CD a otros títulos jijiji,,, un amigo hace ya décadas le tuneo el coche con la psone la play pequeña y una pantalla,, dije es un genio! De aquella no había android y esas cosas claro

Yo con la Game gear sino era un viaje muuy corto difícil usar las baterías jejeje,,  además eso de mezclar pantallas o a veces libros en viajes provocaba uno de los mayores mareos imposibles de acabar aunque apagues o desvies la vista a otro sitio,,  a veces sólo un segundo de atención parecía me iba dar un bad trip de ácido increible

Así que a mirar por la ventana que es lo que toca,,, soñaba qué volaba ta rápido como en carro jajaja,, y sacar la mano por la ventana hasta que mi padre gritaba te la van a llevar!!  ^-^,, y a ti el retrovisor le espetaba yo,,, joder nunca se lo llevaron  :huh:
« Última modificación: Noviembre 03, 2022, 16:02:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: